Nueva Expansión de Hearthstone Fecha de Lanzamiento Anunciada, Y Que sea Pronto

Kobolds & Catacumbas, la próxima expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft, ahora tiene una fecha de lanzamiento, y es pronto. Blizzard ha anunciado hoy que la expansión llegará el 7 de diciembre en América del Norte, con una versión para Europa venir un día más tarde.

Como se anunció en la BlizzCon, Kobolds & Catacumbas viene con 135 nuevas tarjetas, incluyendo nuevos tipos de tarjeta como Spellstones y los artículos no Identificados. También nuevo en la expansión de la Mazmorra se Ejecuta el modo de un jugador, que Blizzard dice que contiene 48 encuentros diferentes. Además, todo el mundo tiene un azar el arma legendaria de la tarjeta y tres Kobolds & Catacumbas paquetes de la tarjeta de forma gratuita sólo para iniciar sesión en.

Hearthstone es gratis, pero usted puede pagar con dinero real para agregar tarjetas. Por $ 50, usted puede conseguir 50 Kobolds & Catacumbas paquetes de la tarjeta, junto con un “Por la Horda” de la tarjeta. Esta tarjeta es desbloqueado de inmediato, en caso de que decida pre-orden, pero los Kobolds & Catacumbas tarjetas de curso no estará disponible hasta que la expansión llega.

Kobolds & Catacumbas es Hearthstone quinta expansión, después de Goblins vs Gnomos, El Gran Torneo, los Susurros de los Dioses Antiguos, Calles de Gadgetzan, Viaje a un’Goro, y los Caballeros de el Trono helado.

GameSpot Noticias

Play
Slider