Nintendo Interruptor, Xbox One X, Y Call Of Duty: WW2 Ayudar a GameStop Han Trimestre Fuerte

a raíz de la noticia de que GameStop CEO Paul Raines, se dio un paso a un lado debido a la recurrencia de un problema de salud, el juego de video de la tienda reportó ganancias para el tercer trimestre finalizado el 28 de octubre. Total de ventas aumentó 1.5 por ciento a $ 1.99 millones, mientras que la ganancia fue de 59,4 millones de dólares, comparados con los us $ 50.8 millones durante el mismo período del año pasado.

las ventas de Hardware en GameStop para el trimestre aumentaron un 8,8 por ciento, impulsado por la demanda de la Nintendo Interruptor. Gestión dijo que se espera que la demanda continúe superando a la oferta para el híbrido de consola esta de vacaciones, y agregó que se está trabajando de cerca con Nintendo para conseguir más unidades en las tiendas. El Xbox One X lanzamiento también fue un punto brillante, GameStop, dijo, señalando que venden a través de su “líder del mercado” asignación de inmediato.

Juego de las ventas también aumentaron durante el trimestre, un 5,4 por ciento, gracias a una “fuerte título de la formación,” GameStop, dijo. El minorista añadió que Call of Duty: la segunda guerra mundial las ventas masivas de 64 por ciento en comparación con Call of Duty: Infinita de Guerra el año pasado en un dólar. Por separado, Activision anunció que Call of Duty: la segunda guerra mundial las ventas se duplicaron las de la Guerra Infinita a la largo de sus primeros 10 días, por lo que el crecimiento en las tiendas individuales como GameStop es de esperar.

GameStop digital de las ventas también fueron un punto brillante, el aumento de 11.9 por ciento; esto no incluye los ingresos de Conseguirlo, el móvil sociales/desarrollador de videojuegos que se venden en el mes de julio. La compañía de Coleccionables negocio creció por la mayor margen, el aumento de 26,5 por ciento, gracias en parte a la “continuación de la expansión de los productos con licencia” en los EE.UU. y en el extranjero. Para la totalidad del año fiscal, GameStop dijo que su Coleccionables negocio permanece en la pista para una cantidad a tanto como $ 700 millones.

Algunos de los puntos blandos para GameStop en el trimestre incluye la pre-owned business, que vio sus ventas disminución de 2,4 por ciento. Además, los ingresos en GameStop de las Marcas de Tecnología de la división cayó un 10,2 por ciento, debido al hecho de que el iPhone de Apple X lanzado más tarde de lo esperado, GameStop, dijo.

GameStop está llevando a cabo actualmente una de las ganancias de la llamada donde está la discusión de estos resultados y responder a las preguntas de los analistas. Revise de nuevo con GameSpot para más.

En otras noticias, GameStop ha anunciado su viernes Negro ofertas–y el minorista tiene algunas de las mejores ofertas por ahí este año. Puede ver un resumen de las mejores ofertas aquí.

GameSpot Noticias

Play
Slider