Nintendo Interruptor De La Fecha De Publicación De Yooka-Laylee Anunció

Playtonic Games ha anunciado una fecha de lanzamiento para el Nintendo Interruptor versión de su Banjo-Kazooie sucesor espiritual, Yooka-Laylee. El estilo retro en 3D de plataformas de lanzamientos para la consola de Nintendo, el 14 de diciembre.

Yooka-Laylee fue originalmente anunciado para PlayStation 4, Xbox One, PC y Wii U. Se publicó en el ex tres plataformas en el mes de abril; sin embargo, la versión de Wii U fue cancelado debido a “problemas técnicos no previstos” y el desarrollo, fue desplazado a Nintendo, la nueva consola. Hasta ahora, Playtonic no había anunciado una ventana de lanzamiento para la versión de Switch, a pesar de que a principios de este verano, el desarrollador objeto de burlas que esperaba compartir más noticias acerca de que la versión “pronto.”

“El Playtonic equipo ha pasado muchos, muchos meses optimización de Yooka-Laylee para Nintendo Interruptor (con la ayuda técnica y el apoyo de Nintendo y la Unidad en sí!) y creemos que estamos ofreciendo una versión de Nintendo fans pueden estar orgullosos de,” Playtonic escribió en su website.

Sin Título Siempre

El Interruptor de la versión de Yooka-Laylee contará con una costumbre logros del sistema, así como la habilidad para jugar a los ocho multijugador mini-juegos con una sola Alegría-Const. también cuenta con todas las mejoras Playtonic en el juego con Yooka-Laylee La primera gran actualización, incluyendo un nuevo sistema de cámaras, la mejora de los controles, la opción de pasar a través del diálogo con rapidez, y muchos otros ajustes.

Interruptor de propietarios será capaz de pre-compra Yooka-Laylee a través del Interruptor de Nintendo Eshop en el principio 7 de diciembre. Usted puede leer más sobre el título en GameSpot Yooka-Laylee revisión.

GameSpot Noticias

Play
Slider