Microsoft Borde Navegador para el iPhone Lanza en la App Store

Microsoft Edge para iPhone fue oficialmente publicado en la App Store hoy, tras casi dos meses de las pruebas beta.


El navegador alternativo se atraen principalmente a los usuarios de iPhone que utiliza un PC con Windows en lugar de un Mac gracias a una “continúa en el PC”, característica que puede empujar a un sitio web desde el móvil a la versión de escritorio del navegador.

Microsoft Edge para iPhone también se sincroniza tus favoritos, contraseñas, y la lista de lectura a través de sus dispositivos. Otras características incluyen un todo-en-uno de Concentradores de Vista, integrado en el lector de código QR, búsqueda por voz, y el modo de navegación privada.

Bing, Google y Yahoo se puede establecer motor de búsqueda predeterminado en Microsoft Edge para iPhone, que tiene un diseño similar como en la versión de escritorio. La versión móvil no tiene Microsoft Cortana asistente o construido-en el bloqueo de anuncios.

En iOS, Microsoft está utilizando el motor WebKit de Apple, como es requerido para todos los exploradores de terceros que estén en la plataforma. Desde una perspectiva de compatibilidad, Microsoft dijo el Borde para iOS debe coincidir con la versión de Safari que está actualmente disponible para iPhone.

tenga en cuenta que, al igual que otros exploradores web de terceros, Microsoft Borde no puede ser habilitado como navegador por defecto en el iPhone.

Microsoft Edge para iPhone está rodando en la App Store [Enlace Directo] ahora para iOS 9 y posteriores. También disponible para Android smartphones en Google Play. Microsoft dijo que la compatibilidad con iPad se añadirán en el futuro.

La aplicación parece estar disponible en los Estados unidos y el Reino Unido en este momento. El navegador aún no se ha optimizado para el iPhone X.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider