Metro de londres para obtener 4G

Londres, los viajeros están a punto de conseguir mejor conectado. Transport for London (TfL), se establece la introducción de 4G móvil de la cobertura en el Metro de Londres, a partir de 2019. La medida sigue a un juicio en el Waterloo & Ciudad de la línea.

El de Londres-gran sistema de transporte ha sido uno de los reino unido’s amplia de los puntos negros para la conectividad móvil. El nuevo sistema permitirá a 4G a los usuarios comprobar el correo electrónico y los medios sociales para la primera vez.

El juicio en el Waterloo y de la Ciudad de la línea, que tuvo lugar en el verano, fue apoyada por todos los cuatro principales operadores de Vodafone, O2, Tres y EE. Ellos diseñaron los parámetros de la prueba, mientras que O2 y Vodafone participado en la prueba dentro de los túneles.

El juicio ha ayudado a TfL en la forma 4G de recepción puede ser integrado en la red del metro. Además,  el juicio a prueba cómo el usuario puede realizar llamadas de datos de una estación a otra sin que se le caiga la recepción móvil.  TfL también tengo práctica en el tendido de nuevos cables de fibra dentro de las estaciones y túneles, un elemento que será más importante durante la implementación de servicios digitales.  Todo el equipo utilizado en el ensayo, que tuvo lugar fuera de pasajeros horas, ha sido retirada.

proceso de Licitación

La siguiente etapa será el proceso de licitación para el proveedor de servicios que puede ofrecer 4G. TfL es comenzar el proceso de adquisición a principios de 2018.

Graeme Craig, director de desarrollo comercial en TfL, dijo: “El éxito de este ensayo muestra que estamos en el camino para desbloquear uno de los del reino unido’s la mayoría de los de alto perfil no-lugares y ofrecer 4G móvil de la cobertura a lo largo de nuestra túneles y estaciones de metro. Esta es una gran noticia para nuestros clientes y también nos ayudará a generar vital comercial de ingresos para reinvertir en la modernización y mejora del transporte en Londres.”

 

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider