Metro de londres conseguir la conectividad 4G en 2019

No más llamadas de corta o transmisión de deserción para aquellos en busca de montar los tubos del Metro de Londres. En 2019 la famosa red de transporte será conseguir la conectividad 4G en todo.

el Transporte para Londres confirmó la escala de tiempo esta semana, después de una exitosa prueba en la one-stop Waterloo & Ciudad de la línea, en septiembre de este año. Vodafone, O2, EE y Tres, todos participaron en el proceso, dando esperanza de que'll ser una cruz-iniciativa de la red, en lugar de limitarse a una sola compañía. 

La red del metro ya se beneficia de metro de Wi-Fi, y mientras que fue inicialmente restringido a ciertas redes con la Virgen de los Medios de manipular el sistema, it's ahora ampliamente disponible de forma gratuita a través de todas las compañías importantes.

más inteligente tubo

"Esta es una iniciativa brillante y parte de nuestro trabajo para mejorar la conectividad en el hogar, en nuestras calles, espacios públicos y a través de la red de transporte," dijo London's Chief Digital Officer, Theo Blackwell.

"TfL's la innovación muestra que podemos hacer una diferencia real y beneficio de los Londinenses a través de toda la ciudad, de bienes públicos de una manera inteligente, comenzando con el tubo."

's una muy atrasado introducción – mientras que la profundidad, la amplitud y la estrechez de la red del metro ha hecho una costosa para emprender, se sale de la capital del reino unido a la zaga de los sistemas de metro de otras ciudades. Las personas que viajen los servicios equivalentes en Berlín, Seúl, Shanghai y Tokio ya se puede disfrutar de la plena cobertura de móvil a lo largo de sus viajes.

TfL comenzará el proceso de encontrar un contratista y el operador para el servicio en el nuevo año. La implementación será gradual, aunque no se sabe aún en qué áreas de servicio son para el beneficio de la primera.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider