Mercado de PC a la depresión en 2018, pero los híbridos como el Microsoft Surface siendo un punto brillante

Un importante analista de la firma predice que las ventas de Pc caída de 2,7% para el año 2017 (en comparación con el año anterior), y las cosas van a empeorar con los envíos de caída del 4% año-a-año en 2018.

Después de que algunos de los más brillantes de los pronósticos de este año, esto es volver a lo tradicional pesimismo con IDC’s informe más reciente, que es para los envíos de ‘dispositivos informáticos personales’, el significado tradicional de PCs de escritorio, portátiles y estaciones de trabajo, así como tabletas.

Mirando más allá de 2021, los volúmenes de envíos se espera que caiga a 394 millones de unidades de 423 millones de unidades este año, lo que representa una disminución de alrededor del 7% en términos de volumen puro.

la Mayoría de los previstos descenso vendrá de debilidad en la PC de escritorio tradicional y también de la tableta de los mercados, mientras que los ordenadores portátiles, estaciones de trabajo y desmontable tabletas (híbridos como Microsoft’s la Superficie dispositivos) se hacen algunos de los logros positivos de acuerdo a IDC.

Ryan Reith, vicepresidente de programas con IDC's Quarterly Mobile Device Trackers, destacó detachables como un punto fuerte, con la mayoría de ellos se Windows dispositivos.

Reith observó: “Desmontable tabletas se espera ver un crecimiento de doble dígito a partir de 2018 a través de 2021. Basado en Windows detachables ya se cuenta por cerca de 50% del volumen en esta categoría y esto es't esperar a cambiar mucho a lo largo de la duración de la previsión. Apple's iPad Pro line-up permanecerá en el 30-35% de la categoría con el resto irá a Google basado en los dispositivos.”

por Desgracia, desmontable híbridos no son todavía una gran parte del total del mercado de PC, lo que representa el 5% de envío volumen de este año, a pesar de que va a crecer de forma saludable 9.4% en el año 2021.

Corto sobre la oferta

IDC observó que el tradicional mercado de PC ha hecho superar las expectativas de este año, a pesar de los problemas, tales como componente de la escasez, incluidas las cuestiones relacionadas con el suministro de los niveles de unidades de estado sólido que nos destacó de nuevo en la primavera.

Jay Chou, gerente de investigación con IDC's Quarterly Personal Computing Device Tracker, comentó: "IDC cree que los problemas de escasez debe facilitar mientras nos dirigimos hacia el 2018. A pesar de la contracción de la demanda global, IDC siendo optimista de que el mercado puede esperar un crecimiento continuo en forma emergente de factores tales como los convertibles y ultraslim cuadernos, que al combinarse forman la dominante notebook factor de forma para el 2019.”

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider