Mejor Canon lentes de 2017: el mejor cristal para su Canon DSLR

Escoger a los mejores lentes para su Canon de la cámara es casi tan importante como, si no más, la elección de los mejor DSLR en el primer lugar. Ellos son, literalmente, una parte integral de cualquier DSLR o cámara sin espejo y en última instancia, determinar qué tipo de fotos que puede tomar.

por No hablar de que sus lentes de contacto a menudo lejos de su última cámara y sensores de imagen que mejora la tecnología. De hecho, usted puede esperar que su arsenal de vidrio durará décadas.

Con todo esto en mente, se’s sólo hace que sea más importante para escoger el derecho de  lentes para su Canon DSLR. Desde distintos ángulos, retrato lentes de zoom súper telephotos, hay’s mucho a la mía a través de. Pero, gracias a nosotros, no’t tiene que hacer demasiado excavación, como nosotros’cinco armar una ronda de los mejores lentes Canon definitivamente usted debería añadir a su colección.

Canon 50mm f1.8 STM

La Canon 50mm F1.8 STM es prácticamente el primer objetivo de cada fotógrafo debe recoger – especialmente para los aficionados que acaba de comenzar. Esta 50mm prime ofrece un perfecto campo normal de visión de cerca que imita el del ojo humano. Además, con una amplia apertura, los usuarios pueden empezar a jugar con la profundidad de campo sin añadir complicaciones de las lentes de zoom incluyen a menudo. Por supuesto, pro tiradores eventualmente se desea actualizar a la más alta gama de vidrio, incluido el Canon EF 50mm f1.4 USM Canon EF 50mm f1.2L USM.

 Tamron SP 35mm f1.8 Di VC USD

Si usted’re buscando algo con un poco más amplio campo de visión, le recomiendo el Tamron SP 35mm f1.8 Di VC USD. Estabilización óptica de la imagen viene incorporado en este objetivo y su increíblemente cerca de la distancia de enfoque, también permiten que este lente Tamron para ser utilizado como un improvisado lente macro. Si usted’re no se siente cómodo con la tercera parte, el Canon 35mm f2 ES ISM es igual de buena, mientras que también ofrece construido en la estabilización óptica de la imagen, pero un poco más estrecha abertura máxima.

Canon EF 40mm f2.8 STM

La EF 40mm f2.8 STM es la única lente Canon hace y es uno de los muy pocos que’ll encontrar en una RÉFLEX digital. En la parte superior de ser increíblemente compacto, este objetivo ofrece una gran calidad de imagen y una longitud focal que se encuentra felizmente entre los más comunes de los números primos, como se ha visto anteriormente. Si quieres algo más portátiles, más ligeros o más discretos, este objetivo es el compañero perfecto para cualquier DSLR.

Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM

Mover hacia zoom de las lentes, el Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM es una gran actualización a través de su paquete estándar kit de lente. Ofrece un poco más amplia abertura a través de toda la longitud focal y producir mejores imágenes en general.

Canon EF 24-70mm f2.8L II USM

Canon EF 24-70mm f2.8L II USM es uno de los más flexibles y versátiles lentes en su arsenal. Cubre una amplia gama de longitudes focales, incluyendo el gran angular hasta un teleobjetivo ligero. Fotógrafos de boda a menudo utilizan esta pieza de vidrio como un retrato de la lente, que es un testamento a la misma nitidez y calidad de imagen.

Canon 70-200mm F2.8 L is II

La Canon 70-200mm F2.8 L is II es un natural de emparejamiento para Canon’s más infame de zoom de la lente. Recoge donde el 24-70mm izquierda de mucho más alcance de la lente que’s diseñado para la celebración de bodas, fotografía de naturaleza y deportes – en general, en cualquier lugar que desee a la ausencia del observador más en la acción.

Canon 16-35mm F2.8 L III

Terminar el trío de esencial lentes, tenemos el Canon 16-35mm F2.8 L III que pueden cubrir todo el ancho-ángulo de disparo necesidades. Mejor para la arquitectura y los paisajes, este objetivo es perfecto para capturar el alcance de los más grandes-de-escenas de la vida y la compresión de ellos en fotos preciosas. 

Sigma 18-35mm f1.8 DC HSM 

Mientras que se acaba de incluir un gran angular de lente de zoom, no’t pierdas esta. Esta exclusiva pieza de vidrio ofrece una apertura mayor que la de Canon equivalente a los competidores, mientras que la prestación de una imagen más nítida con menos distorsión para arrancar. Mientras que este es un cultivo sensor lente Sigma también ha hecho una versión diseñada para el marco de los usuarios en el Sigma 24-35mm f2 DG HSM.

Sigma 85mm F1.4 DG HSM Art

Cualquiera que se precie fotógrafo artista necesita un sólido retrato de la lente, y el Sigma 85mm f1.4 el Arte es la mejor de usted’re va a encontrar. Procesa las imágenes con una impecable nitidez, fantástico color y contraste increíble.

Rokinon 135mm f2 

Quiero llegar aún más cerca de todos los detalles hasta el tinniest pestañas?
Bueno, que’s exactamente donde el Rokinon 135mm f2 sobresale. También representa un bokeh bonito, gracias a que’s de nueve palas de diafragma. Seguro, no’t tiene autofocus, pero, cuando usted’re la toma de retratos en este intervalo, debe ser de enfoque por el ojo de todos modos y Rokinon ha integrado un muy suave anillo de enfoque, también.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider