Medida nada con la realidad aumentada y su iPhone

’he visto todo tipo de Pokélun Go-estilo de “personajes de dibujos animados en el coffee shop” demos, algunos de los cuales están emergiendo como los productos terminados, pero AR tiene más usos prácticos, con un número creciente de cinta de medir las aplicaciones rápidamente llenado de la App Store.

Debido a que’re construido en el mismo ARKit características, estas aplicaciones funcionan de manera similar, y AR MeasureKit ejemplifica tanto la inteligencia y la frustración de la tecnología. Abrirlo y una vista en vivo de la cámara se llena la pantalla, que ARKit dedica unos segundos a analizar. 

debes onda de tu iPhone o iPad con suavidad a su alrededor, que es lo que’d hacer de forma natural. Se puede solicitar a usted a punto en una superficie, y esto significa una superficie plana y horizontal – por ahora, que’s la única cosa ARKit comprende de verdad.

AR MeasureKit’s sólo una herramienta gratuita es la Regla. En teoría, el punto de tu iPhone o iPad en cualquier cosa que usted desea medir, toca un punto inicial y un punto final, y la aplicación dibuja una línea entre ellos en el espacio 3D, al instante el cálculo de su longitud. Lamentablemente, el primer problema es que usted puede’t simplemente toque en cualquier lugar de la pantalla; usted tiene que conseguir el punto que se desee en el centro. Entonces usted necesita para mover el punto final. Sin embargo, dado el sistema de’s una precisión limitada, su punto de inicio comienza a la deriva.

Hemos probado la aplicación en un iPhone SE y un iPad Pro. Si usted pensaba que llevaba un casco VR miró incómodo, sólo tiene que esperar hasta que se intenta medir un sofá con un iPad. El más mínimo movimiento que sacude su centro, el punto de destino, y que’s no es bueno usar dos manos para sujetar la pantalla, porque usted’ll necesidad de un libre que le toque. El iPhone fue más fácil de manejar, y el SE’s hardware antiguo aguantado bien.

Bajo condiciones ideales de nuestra mediciones se acerca a la derecha – pero puede ser muy malo. Si estás tratando de medir algo, ¿cómo se sabe? La forma en que las líneas se alejaron de la perspectiva como nos mudamos nos hizo preguntarnos si ARKit entienden de verdad donde depositan en el espacio 3D. Este fue también el Ángulo de la herramienta’s perdición, que no’t incluso de forma fiable de la manija de la de 90 grados en las esquinas de la mesa.

Nos gustó la herramienta que mide a alguien’s de altura. El desarrollador sugiere el uso de este para grabar un niño’s de crecimiento. Pero todo el mundo sabe más o menos cómo altura están; como medida para averiguar exactamente. Que’s lo que ARKit parece incapaz de hacer.

La parte inferior de la línea. AR va a ser enorme, pero aplicaciones como esta muestran que’s más impresionante que práctico. 

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider