Mass Effect: Andrómeda Deluxe Edition Añade A EA Access

Mass Effect: Andrómeda han poner la franquicia en la hornilla trasera por un tiempo, pero EA no ha dado para arriba en el juego de ciencia ficción bastante todavía. Mass Effect: Andrómeda deluxe edition ya está disponible a través de EA Access en Xbox One y PC.

Si ya has jugado a Mass Effect: Andrómeda, esta podría ser la oportunidad perfecta para volver. Reveló a través de Twitter después de se burlan de octubre, todos los EA de Acceso de los miembros será capaz de jugar el juego base en sí, sino conseguir un par de extras para el viaje.

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2imagen de la Galería 3imagen de la Galería 4imagen de la Galería 5imagen de la Galería de 6imagen de la Galería de 7imagen de la Galería de 8imagen de la Galería 9

La versión deluxe del juego incluye el Pathfinder Elite set de armas, Deep Space Explorer armadura, Captador de armadura, dos Pathfinder casual trajes, pieles para el Nómada en un vehículo todo terreno, una mascota Pyjak, una banda de sonido digital, y el multijugador de lujo de lanzamiento y refuerzo de paquetes.

BioWare cesado de su apoyo el título en agosto, pero incluso si no podemos ver de otro Mass Effect juego por un tiempo, no es el final definitivo. Un retraso en la novela, Efecto de Masa: la Aniquilación, se establece para la liberación de junio de 2018.

GameSpot Noticias

Play
Slider