Más los Proveedores de Smartphones Probabilidades de Adoptar Paneles OLED si la Quemadura-en Problema Puede Ser Resuelto

paneles OLED se espera que penetran hasta el 30 por ciento de la pantalla del smartphone del mercado en 2018 a través de la creciente adopción por parte de los proveedores de smartphones, según fuentes de la industria (a través de DigiTimes).

El suministro de paneles OLED va siendo limitadas en el primer semestre de 2018 como el Samsung Pantalla seguirá siendo el único proveedor que puede producir en masa los paneles, mientras que sus rivales, incluyendo LG Display, Japan Display (JDI) y Sharp puede iniciar en el volumen de producción de paneles OLED en el segundo semestre de 2018, indicaron las fuentes.

es revelador el hecho de que la tasa de penetración podría subir más alto si la quemadura-en el problema relacionado con paneles OLED podría ser resuelto, de acuerdo a fuentes citadas. Varios informes surfaced en octubre acerca de los posibles quemaduras en la pantalla o la retención de la imagen de problemas con Google en nueva Pixel 2 XL smartphone.

Por su parte, Apple dice que el iPhone X ha sido diseñado para ser el “mejor de la industria” en la reducción de la quema-en los efectos, sino un documento de soporte publicado por Apple sugiere burn-in es todavía un problema que algunos usuarios pueden potencialmente ver a lo largo del tiempo.

Apple lanzará un trío de nuevos modelos de iPhone en 2018, incluyendo 5.8 pulgadas y 6,5 pulgadas de los modelos con pantallas OLED y un 6,1 pulgadas modelo con una pantalla LCD, según respetados KGI Securities analista Ming-Chi Kuo.

de Apple, al parecer, ha expresado también su interés en comprar avanzado paneles LCD de Japan Display para el uso en algunos de sus iPhones el próximo año. Las pantallas OLED ofrecen un contraste más nítido y colores más brillantes que los tradicionales paneles LCD, pero el costo y los problemas de abastecimiento son una preocupación constante para Apple, y no es probable para frenar cualquier plena transición hacia la tecnología.

Japan Display avanzado de paneles LCD, que se llama Total Activo LCDs, se dijo a igualar o superar algunos de OLED ventajas a un menor costo, y Apple está interesada en la adquisición de ellos para su uso, al menos en algunos iPhones que debutará en su 2018 línea de teléfonos inteligentes, de acuerdo a la The Wall Street Journal.

Mientras tanto, las limitaciones en el suministro de paneles OLED están proporcionando actual TFT-LCD de decisiones con tiempo adicional para la búsqueda de alternativas para fortalecer aún más su competitividad, dijo que DigiTimes‘ fuentes.

Relacionadas con Roundup: iPhone X
Marca: OLED
Guía para el Comprador: iPhone X (Comprar Ahora)

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider