Más Final Fantasy 15 DLC Episodios Prevista Para 2018, El Director Dice

el día de Hoy marca el primer aniversario de la Final Fantasy XV, y Square Enix conmemoró la ocasión con un Activo especial de Informes en Tiempo de livestream. Junto con anunciar que el juego de la de diciembre de actualización permitirá a los jugadores cambiar entre los personajes, la secuencia reveló que Square Enix planea lanzar más DLC episodios de Final Fantasy XV el próximo año.

hasta ahora, dos DLC episodios han sido liberados para Final Fantasy XV, con una tercera–Episodio Ignis–programado para llegar en diciembre. Mientras que marca el final del juego, anunció contenido, Square Enix planea lanzar más DLC episodios a lo largo de 2018. Durante el Japonés Activa de Informes en Tiempo de flujo (a través de Gematsu), director de juego, Hajime Tabata dijo que le gustaría dar a conocer “al menos tres” episodio más de estilo DLC capítulos de Final Fantasy XV durante el transcurso del año.

Tabata no compartir muchos más detalles sobre el próximo DLC de episodios. Sin embargo, él reveló que la primera se centrará en Ardyn. También dijo que el capítulo se revelan más detalles sobre el mundo de la Eos. Square Enix va a compartir más información acerca de cualquier futuro DLC para el final del año.

Square Enix ha añadido un flujo constante de nuevos contenidos y características de Final Fantasy XV, desde que se lanzó el año pasado. A principios de este mes, el juego de la multijugador de expansión, Camaradas, fue publicado en PS4 y Xbox One. El mencionado Episodio de Ignis, mientras tanto, se estrena el 13 de diciembre. Square Enix productor Shinji Hashimoto también se burlaban de que en 2018 será un “gran” año de la franquicia, Final Fantasy XV llegar en el PC a principios de 2018.

GameSpot Noticias

Play
Slider