Macy’s Lanza el Apple Watch de la Serie 1 viernes Negro de Descuento: 38mm por $180 y 42mm de $210

El último viernes Negro trato ha ido vivo hoy, y esta vez es para el Apple Watch de la Serie 1, en el que debutó junto a la Serie 2 de septiembre de 2016. La Serie 1 de los modelos de la falta de los avances de 2017 de la Serie 3-como LTE y un procesador más rápido, pero el de más edad Apple Watch todavía es un dispositivo fiable, y ahora con un más barato precio de entrada más en Macy’s, se hace un gran regalo de vacaciones.

El minorista tiene el Apple Watch de la Serie 1 con descuento por $70 a partir de hoy, con 38 mm de los modelos de ejecución para $179.00 y 42mm modelos de precio a $209.00. En cuanto al total de viernes Negro ofertas, sabemos que el Objetivo de coincidir con este $70 off de la Serie 1 oferta a partir de mañana cuando sales de ahí ir a vivir. Así que si usted está buscando para hacer algunas compras hecho un poco más temprano, Macy’s oferta es el primer notables Apple Watch Serie de negocio 1 sucediendo en esta temporada de vacaciones.

Nota: MacRumors es un socio afiliado de LivingSocial. Cuando usted haga clic en un enlace y hacer una compra, se puede recibir un pequeño pago, que nos ayuda a mantener el sitio en funcionamiento.

Aquí todos los Apple Watch de la Serie 1 dispositivo disponible en la tienda Macy’s de la venta:

Como punto de comparación, nueva falta de LTE Apple Watch Serie 3 modelos tienen un precio de $329 (38mm) y $359 (42mm). Las ventas de la Serie 2 de los modelos que han ido apareciendo con frecuencia durante el otoño, con el la mayoría de los recientes caída de 38mm de los casos a $229 y 42mmm casos a $259. Hasta el viernes Negro de ventas, no notable ofertas aún tenía que llegar para la Serie 1 de los dispositivos tras el lanzamiento de la Serie 3 de septiembre.

Si usted compra la Serie 1, tenga en cuenta que, en comparación a los de más alto costo versiones tiene un ritmo más lento de S1P procesador, menor resistencia al agua (por lo que no es apta para el baño), una pantalla que no llega a ser tan brillante, ligeramente inferior a la vida de la batería, y no LTE o la ayuda del GPS. De lo contrario, usted será capaz de acceder a todos los de el esperado Apple Watch características como actividad de seguimiento, notificación y llamada de teléfono de soporte con un iPhone conectado, y más.

También de la nota es un Apple Música de oferta pasando a LivingSocial, en donde usted puede obtener cuatro meses de suscripción a Apple del servicio de streaming de música de forma gratuita. Esta oferta esencialmente añade un mes adicional (precio a $9.99/mes), en la Manzana de la Música existente de tres meses de prueba gratis, y está disponible sólo para los nuevos suscriptores de la firma para arriba para un individuo de membresía del plan.

Como siempre, usted puede visitar nuestro el viernes Negro Roundup para mantener un seguimiento de las últimas ofertas activas de la partida en la acción de gracias y el viernes Negro. Algunos de ventas comenzará va en línea un poco más temprano hoy, pero la mayor parte va a ver de activación cuando los minoristas primeros en abrir sus puertas en la noche de mañana entre las 5:00 pm y 6:00 pm (hora local).

Relacionadas con Rodeos: Apple Watch, watchOS 4, Apple el viernes Negro
Etiqueta: Macy’s
Guía para el Comprador: Apple Watch (Comprar Ahora)

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider