Los paladines de Nuevo Campeón Vivian Código de Regalo (PC/PS4/Xbox)

Hemos colaborado con Hi-Rez Studios para dar de distancia de 5.000 códigos para Paladines’ nuevo Campeón de Vivian, La Astucia para canjear en PC/PS4/Xbox One. Este es un instante-ganar y recibirás un correo con el código dentro de las 24 horas.

Esta promoción coincide con Paladines‘ “Auto” actualización, la cual introduce un nuevo Campeón de Vivian, La Astucia. Vivian es el 14 de nuevo Campeón para unirse a los Paladines de la lista este año, trayendo el número total de Campeones a 34. Vivian habilidades le permiten burlar a sus enemigos antes de la destrucción de ellos con una lluvia de fuego, y para más detalles sobre sus habilidades, los jugadores pueden ver las notas del parche aquí.

Recibir su piel código de abajo:

Sobre los Paladines

Paladines es una fantasía temática de equipo basado en juego de disparos con profunda personalización de los personajes a través de su exclusivo uso de cartas coleccionables. Estas tarjetas de amplificar y aumentar un carácter del conjunto básico de habilidades en muchas maneras interesantes. Los paladines es free-to-play para PC y consolas, y está actualmente en Beta. www.paladins.com

GameSpot Noticias

Play
Slider