Los miembros de Apple PrimeSense Equipo de Patente Método de Interacción Con Mac Mediante los Gestos de la Mano

Apple hoy en día se concedida una patente originalmente presentada en agosto de 2016, que describe un método en el que los usuarios serían capaces de controlar un ordenador Mac, y potencialmente otros dispositivos, usando un “no táctil de tres dimensiones (3D) de la interfaz de usuario” (a través de Evidentemente Apple). La patente del inventor de créditos, en parte, a Amir Hoffnung y Jonathan Pokrass, dos de los actuales empleados de Apple que se unió a la compañía de PrimeSense después de la Apple adquirió de noviembre de 2013.

Algunos de PrimeSense de la tecnología, que fue originalmente utilizado en Microsoft Kinect de dispositivos en las plataformas Xbox, ahora reside en la frente TrueDepth de la cámara del iPhone X, y la nueva patente alude a un posible futuro en el que esta tecnología se expande en función a los Macs. En lugar de reconocer caras, Apple la patente describe un Mac que reconoce un “gesto por un lado,” permitiendo a los usuarios interactuar con la computadora sin táctiles insumos tales como un teclado, un ratón o trackpad.

Imágenes a través de Estados unidos Oficina de Patentes y Marcas

La patente incluye una variedad de gestos que los usuarios puedan utilizar para controlar el 3D de la interfaz de usuario, incluyendo lo que se llama “push” (figura 2) “wave” (figura 3) y “up” (figura 5) interacciones medicamentosas, las cuales están todas agrupadas en una categoría de “foco gestos”. Según la patente, algunos de estos podrían ser utilizados para realizar tareas básicas de aplicación de interacciones, como el desplazamiento a través de un menú, así como cambiar el estado del sistema de bloqueado desbloqueado.

Gestos descritos en el presente documento incluyen el enfoque de gestos y desbloquear los gestos. Un enfoque gesto permite al usuario participar (es decir, tomar el control de) inactivo no-3D táctil de la interfaz de usuario. Una desbloquear gesto permite al usuario participar de una bloqueado no-3D táctil de la interfaz de usuario, como pulsar una secuencia específica de teclas desbloquea un bloqueo de teléfono celular. En algunas realizaciones, la no-3D táctil de la interfaz de usuario transmite información visual al usuario realizar el enfoque y el desbloqueo de los gestos.

Ejemplos de desbloquear gestos incluyen “un” gesto (por ejemplo, alzar la mano 30 una distancia especificada), una secuencia de dos secuencial de onda de gestos, y una secuencia de dos secuencial de empuje gestos, como se describe en detalle más adelante.

Apple ha sido previamente concedido patentes relacionadas a 3D detección y el gesto de los controles, pero la compañía todavía tiene que lanzar un producto que toma ventaja de estas características. Algunas de estas patentes incluido gesto controles en iPads y iPhones así como la Magia de los Teclados, que permiten a los usuarios obtener acceso a los botones virtuales y potencialmente agilizar ciertos elementos de la interfaz de usuario.


por supuesto, con la Cara de IDENTIFICACIÓN ya se puso en marcha en el iPhone X, predijo que Apple se verá en la adición del software de reconocimiento facial en el futuro los iMacs y MacBooks antes de que se centra en un nuevo desbloqueo del sistema. Tampoco está claro si el nuevo 3D de la interfaz de usuario de patentes incluiría las dos piezas de la tecnología 3D, los gestos y la Cara de identidad — para aumentar aún más un Mac proceso de desbloqueo.

al igual que con cualquier patente, la tecnología en cuestión no podría llegar a un producto de Apple en el futuro cercano, si en todos, pero es una visión interesante de lo que Apple podría estar planeando hacer con la tecnología de PrimeSense abajo de la línea.

Marca: patentes

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider