Los Héroes De Marvel Llega A Su Fin, Tropecientos Cierre Confirmado

Como se informó la semana pasada, Héroes de Marvel Omega tendría que cerrar antes de lo esperado, con todo el personal de Tropecientos dejar ir. 

Hoy en día, tenemos confirmación oficial de que Gazillion Entertainment ha hecho cerradas a través de los Héroes de Marvel' oficial de Twitter. 

Con el anuncio oficial del cierre, el juego gratuito de acción/RPG puede no funcionar y va a dejar de operar en todas las plataformas de inmediato, que incluyen PS4, Xbox One, PC y Mac. Originalmente, les dijeron a los jugadores del 31 de diciembre fue el cut-off para Marvel Omega Héroes, pero que's ya no es el caso, dadas las circunstancias. 

El adiós tweet, que se puede ver a continuación, agradeció a los fans por su apoyo.

La noticia llegó justo antes de las vacaciones de acción de gracias, la devastación de personal, ¿quién dijo que ellos dijeron, no por despido o PTO serían pagados.

[Fuente: de Héroes de Marvel' Twitter]

 

Nuestro
's siempre es triste ver a un estudio de cerca y ver a las personas pierden sus puestos de trabajo, junto con un juego de final su ejecución antes de lo prometido. We're deseando la mejor de las suertes a todos los afectados por este cierre, con la esperanza de que la tierra de nuevo en sus pies tan pronto como sea posible. La noticia no es't sorprendente teniendo en cuenta lo que hemos escuchado antes, pero esto se hace oficial, acabar con la especulación acerca de Tropecientos o Héroes de Marvel' en el futuro.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider