Los Deportes de Escritorio – GT Sport se Mueve En El Futuro

GT Sport salió hace más de un mes, y mientras el tiempo me gustó la forma en que el juego se sentía en la pista y algunos de sus marginal características, fue obstaculizada por su línea basado en la estructura. El juego nunca fue la intención de ser como las anteriores entradas numeradas, pero la medida en que afecta el título es significativo. De pagador único contenido se ve obstaculizada por la necesidad de estar en línea. Contenido de la FIA, los Fabricantes de la serie y de los acontecimientos cotidianos son impartidos en gotas. La campaña para un jugador es muy del tamaño de un bocado a satisfacer. Desarrollador de Polyphony Digital se ha comprometido a seguir mejorando el juego, y fiel a su palabra el juego de's de las actualizaciones a través del final del año y más allá de la voluntad de hacer algo más que agregar a los autos nuevos.

El nuevo parche 1.06 (haga clic para ver los detalles completos) añade tres nuevos coches y mejorado modelo de física, pero lo más importante, permite a los jugadores experimentar el modo campaña, la librea del editor, y Paisajes de fotos en el modo fuera de línea. Aunque el juego todavía utiliza la línea basado en el método save, el parche, al menos, hace más partes de el juego más accesible.

Pero la gran noticia es que para el mes de diciembre de actualización, la Polifonía es la adición de un libre el modo de un jugador llamado GT de la Liga que se basa en la conocida carrera de la estructura antigua de la Turismos – aparentemente reforzar GT Sport's oferta de contenidos de manera significativa. La Liga consta de cuatro leguas (Principiante, Amateur, Profesional, y de la Resistencia) en la que'll encontrar y especificaciones campeonatos como favoritos, tales como el domingo de la Copa, Clubman de la Copa, y FR Challenge (todos en el novato de la Liga, por CIERTO). También, más carreras será añadido a estas ligas en 2018.

Además del contenido en sí, esto hace que los coches en su garaje más útil ya que'll ahora ser capaz de utilizarlas en más partes del juego. También aumenta sus posibilidades de ganar más créditos y a distancia/kilometraje puntos, lo que podría alterar radicalmente su progresión. Finalmente, la Polifonía dice que las nuevas pistas en el camino – que es valioso para un título que podría utilizar más, y en términos de la GT Ligas, podría ser importante para asegurarse de que los jugadores de don't burn out en ella demasiado rápido.

ganamos't sabe la actualización de's suma efecto hasta que se libera en diciembre, pero en la cara de ella, esto es un gran cambio para el título, y representa el tipo de mejoras que pedimos de nuestros desarrolladores. Esto es alentador en la cara de estructurales recientes controversias que envuelven títulos como Star Wars Battlefront II y need for Speed (aunque los que implican el botín de las cajas, que GT Sport no tiene), y podría señalar el tipo de apoyo significativo para el título hasta el próximo GT título probabilidades de años a partir de ahora. En un año donde ambos GT Sport y rival de Forza Motorsport 7 se asomó a la puerta debido a su línea dependen de estructuras, GT Sport's las actualizaciones son muy bienvenidos.

Perdido algunos de los anteriores de los Deportes de Mesa de entradas? Echa un vistazo a los últimos cuotas a través de nuestro Hub de la página haciendo clic en el banner de abajo.

Tiene alguna sugerencia o comentario? Ponerlo en la sección de comentarios de abajo, enviar un correo electrónico o ponerse en contacto conmigo en twitter en @mattkato.

 

RONDA de evaluación- 

Madden NFL 18 
NASCAR Calor 2 
NHL 18 
Pro Evolution Soccer 2018 
la FIFA 18 
NBA 2K18 
NBA Live 18 
de Golf de la Historia 
Project Cars 2 
Forza Motorsport 7 (muestra)
NBA 2K18 (Interruptor) 
la FIFA 18 (Interruptor)
GT Sport 
Mutantes de la Liga de Fútbol  

 

EL TICKER
Un rápido resumen de algunas de las noticias deportivas de la semana

UFC 3 Información, Incluyendo Detalles sobre los Daños, Resistencia, Rango, Combos & Mucho Más 
La beta ha comenzado, por el camino.

los Fans de Inicio #FixFIFA Protesta 

Proyecto de Día de los Deportes de Baloncesto profesional 2018 es Ahora 

el Tiempo Viejo Hockey Es Ahora Bush de Hockey de la Liga y Llegando A La Xbox One 
El título ha cambiado su nombre, y esperemos que su juego ha sido actualizado. No era bueno en el lanzamiento.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider