Lector De Discusión – ¿Cuáles Son Sus Cuentos De La Victoria Y La Derrota En El Viernes Negro?

lo hizo! Usted sobrevivió el viernes Negro, conocido como uno de los que más días para venta al por menor en los Estados unidos (y cada vez más fuera del país).

's también no es un mal momento para los juegos de azar ofertas. Sony informó de este pasado viernes Negro como su mayor, con $ 200 PlayStation 4s volando fuera de la plataforma de la izquierda y la derecha. Un montón de gente a ver el viernes Negro como su lugar para hacer esas compras que'he estado viendo durante todo el año para los peniques en el dólar, lo cual puede resultar en una especie de manía en las tiendas de juegos y consolas y Televisores y bonito todo.

I've trabajado viernes Negro al por menor, que me caritativamente describir como la peor noche de mi vida, y así tratar de mantener mi distancia de las tiendas de esa noche como un cliente. Yo, sin embargo, comprar los juegos en línea del año pasado, que solo me di cuenta esta semana de que yo en realidad nunca se abrió.

¿cuáles son sus cuentos de el viernes Negro de la victoria y de la aflicción? Tiene nada loco, alguna vez ha pasado ese día? ¿Todavía tiene juegos plastificada desde el año pasado? Háganos saber en los comentarios de abajo!

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider