La PS4 Pro está ahora en su nivel más bajo precio siempre

el viernes Negro se hace toda una vida – y el Cyber Monday ya está empezando a desvanecerse en su memoria, pero que’s no parar de Amazon de continuar a ofrecer algunos bastante competitivo descuentos.

Amazon ya ha descontado el precio de la PlayStation 4 Pro £259.99, el más bajo que’s de la historia. El descuento se aplica sólo a la black de 1 tb versión de la consola y no’t incluyen cualquiera de los juegos o los accesorios incluidos en el producto. 

Pero si usted’re satisfecho con su biblioteca de juegos y usted’he estado esperando una buena oferta en la consola… eso es todo. 

¿Cómo puede Pro ir?

sin embargo, Si usted’re después de un gran paquete de todavía hay algunos que se tenía. Usted puede, por ejemplo, todavía recoger el PS4 Pro con una copia de la FIFA 18 en Amazon sólo para £299. 

Pero con el descuento y este precio bajo punto de que’s posible recoger el juego que quieres y la consola por separado y mantener el precio bajo £300, haciendo que el 4K consola justo debajo de £200 más barato que Microsoft’s Xbox One X que es una enorme diferencia de precio. 

No sólo eso, sino que esta caída trae el precio de la Pro debajo de la de la significativamente menos potente Nintendo Interruptor, otro gran éxito de la consola este año. 

un precio Tan bajo punto podría muy bien ser una ventaja para el PS4 Pro para ser el gran vendedor en esta Navidad.

  • Buscando algunas ideas acerca de qué juegos comprar? Echa un vistazo a nuestras selecciones de la los mejores juegos de PS4.  

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider