La parte superior de la Galaxia de Samsung de la Nota 8 de los casos

El Samsung Galaxy Note 8 viene con una etiqueta de precio que refleja sus dimensiones más grandes… así que usted’re va a querer mantenerlo protegido.

La buena noticia es que a pesar de que’s de un nuevo teléfono, ya hay una gran selección de casos disponibles para adaptarse a todos los estilos y presupuestos.

Cavar a través de ellos es el trabajo agotador, es por eso que’ve salvado el esfuerzo y recogió 10 de nuestras opciones favoritas.

Estos incluyen super-slim clara cubre, la cartera de los casos, la prima de cuero, duros e incluso algunas más opciones inusuales, por lo que hay's seguro de que al menos uno o dos que capta el ojo.

Nota: le'cinco clasificado estos desde los más baratos a los más caros de acuerdo a los precios en el momento de la escritura.

a Veces es’s mejor para mantener las cosas simples, que es exactamente lo que la Ringke de Aire de la Cubierta Transparente. Ya que’s transparente se puede ver el Samsung Galaxy Note 8 a través de ella, por lo que es ideal para cualquier persona que quiera mostrar su teléfono mientras todavía dándole una cierta protección.

’s también es muy delgada y ligera, manteniendo la forma y el sentir de su Nota 8 intacta, sin embargo, todavía ofrece cierta protección para la espalda y los lados de su teléfono, incluso el embalaje en el collar de las esquinas para una mejor defensa contra caídas.

no’t proporcionar tanta protección como algunos de los más voluminosos de los casos en esta lista y no’t look especialmente de gama alta (por ser una simple pieza de plástico) pero’s también es barato, por lo que’s una buena opción básica.

Aunque no tan lujoso como el nombre podría sugerir, el LC de Lujo de la Cartera de Caso para el Samsung Galaxy Note 8 es impresionante debido a su bajo costo.

Se utiliza cuero de la PU en lugar de la oferta real, pero todavía se ve bastante convincente. Siendo una billetera que proporciona una protección completa a cada lado de la Nota 8, incluyendo la pantalla.

también tiene espacio para tres tarjetas de débito o crédito y dinero en efectivo, e incluso puede ser doblado en un soporte, para poder ver una película.

como la Ringke caso anterior, el Aire Prisma Caso es una simple caja plástica transparente (a menos que usted lo consigue en negro, en el que caso de que’s no transparente), pero tiene un poco más de estilo gracias a un patrón geométrico en la parte de atrás y – opcionalmente – algunos de los más brillantes de los esquemas de color.

’s un llamativo caso, pero uno que hace hincapié en su teléfono, y proporciona una protección básica para la espalda y los lados, todo sin tener que gastar mucho dinero.

La Poética de Nubuck de Cuero de nuevo Caso es una interesante alternativa a un caso de cartera, tal como una cartera que tiene una ranura para tarjeta pero hay’s no tapa delantera. En su lugar, la ranura que está en la parte de atrás.

Que hace que sea un poco menos voluminosos, pero ofrece menos protección para la pantalla y sale de tu tarjeta más expuesta.

’s un diseño interesante, aunque, no sólo para poner una ranura en la parte posterior, pero también por su combinación de perforado cuero de la PU y los patrones de caparazón duro. It’s bien diseñada, con una lengüeta que hace llegar a su tarjeta de fácil.

Spigen’s Tough Armor caso es uno de los más protector con las ofertas para el Samsung Galaxy Note 8. It’s certificados a los estándares militares y utiliza cojines de aire para el anti-choque de protección.

Mientras que quizás no es tan resistente como el Urban Armor Gear Monarca más abajo en esta lista que’s también no muy grueso.

La Spigen Tough Armor también tiene un soporte integrado, de manera que pueda descansar su Nota 8 para ver videos, y viene en una selección razonable de colores.

El fitBag Clásico es una cubierta para cualquier persona que no’t gusta cubre. Que's ya que’s de un manga, que saca su teléfono cuando usted’re uso de él.

La ventaja de que se llega a ver, sentir y utilizar el teléfono como la intención – la desventaja es que cualquier tipo de protección se va por la ventana de la segunda empiezas a hacer eso.

Este destaca encima de algunos mangas, aunque en su uso de gamuza Alcantara y la amplia gama de colores que’s disponible en. Hay’s también un forro de microfibra, que da su Nota’s de la pantalla de un poco de limpieza.

la Mayoría de los casos que parecen de cuero son simplemente de cuero de imitación de algún tipo, pero la Krusell Sunne Folio Caso de Cartera está hecha de las cosas reales, para un acabado de alta calidad como el teléfono que’s la protección.

Que tiene un costo de curso, pero hay’s más en este caso que el material que’s hecho. 

también tiene espacio para tus tarjetas y un soporte integrado, y mientras está en una cartera, inevitablemente, añade un poco de volumen, que’s como elegante y elegante como sea posible.

Samsung’s oficial de Alcántara caso es caro para lo que’s en última instancia, bastante básico, pero su uso de Alcántara material le da una suave, fuerte y gamuza acabado que’s casi único entre los smartphone de los casos.

’s también bien hecho, como usted’d esperar de un caso oficial, con un diseño compacto que minimiza a granel, al tiempo que ofrece una protección razonable a la parte delantera y los laterales de tu Galaxy Note 8. Además, it's diseñado para ofrecer un excelente agarre, por lo que’re menos propensos a caer el teléfono en el primer lugar.

Si la protección es su máxima prioridad, a continuación, la Urban Armor Gear Monarca es una de tus mejores opciones. Cuenta con cinco capas de protección, incluyendo una armadura marco y resistentes a los golpes básicos, parte superior de cuero de grano, de policarbonato, placa de cizallamiento, aleación de metal de hardware y resistente a los impactos de goma.

también Se reúne dos diferentes militar de la prueba de caída de normas, tiene un patrón de panal de abeja para mejorar el agarre y viene con una garantía de diez años.

’s bastante grueso, con un diseño robusto y un precio elevado, por lo que este es uno de los que puede't poner un precio a la paz de la mente.

Otro oficial de Samsung, pero es un poco diferente. It’s de una cartera, por lo que se cierra en la parte frontal de la Galaxy Note 8 y tiene una ranura para tarjetas, pero la brecha en el material también permiten ver el LED de notificaciones y el tiempo sin abrir, así que usted puede mantener su teléfono totalmente protegido más de la hora.

Usted puede incluso responder a las llamadas y alarmas con el dedo, sin necesidad de abrir la tapa, y el LED patrón que se muestra en el se ve muy elegante y llamativo.

El Samsung LED de la Cartera Cubierta también es muy caro, pero que's porque's an 'oficial' de la cubierta. Si it's vale la pena el dinero es discutible, pero sí que ofrece todo tipo de protección y características inteligentes también.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider