La Liga de la justicia: los Secretos De Superman Extraño Bigote Reveló

una cosa que la gente simplemente no puede dejar de hablar cuando se trata de la Liga de la Justicia no es el mundo de los superhéroes más famosos de asociarse o incluso llegar a conocer a la gran pantalla de las versiones de Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), o Cyborg (Ray Fisher). En su lugar, nadie puede pasar por encima de la el uso de CGI para quitar Henry Cavill del bigote por su interpretación de Superman.

Cavill había crecido fuera de su vello facial para un papel en la próxima Misión: Imposible y la película fue incapaz de afeitar apagado cuando llegó el momento de grabar escenas para Liga de la Justicia, que conduce a la producción de equipo para eliminar digitalmente. El resultado fue muy notable para aquellos de ver la nueva película de superhéroes como Superman, la boca era extrañamente animado para eliminar el pelo de su labio superior.

Ahora, dos semanas después de la liberación de la película, un miembro de la empresa de efectos visuales que trabajó en el bigote de manipulación está hablando. En un Reddit AMA por LDM_Film, que fue verificado como un VFX artista que ha trabajado en películas de DC y afirma haber observado a trabajar en la película, el usuario afirma que era Paramount Pictures, el estudio detrás de Misión: Imposible 6, el que hizo la llamada a mantener el vello facial.

“Para mí, como fan, me molesta jaja Primordial debería haber afeitado él y se pegó un falso en el MI6. Ridículo y mezquino de ellos,” él escribe. “Hicimos pruebas ya rodó escenas de Superman para agregar una barba así como para mostrar la MI6 equipo en el Paramount fue cargas más fácil, y Warner Bros se ofreció a pagar por toda la barba adición de disparos en el MI6. Dijeron que no.”

más Allá de eso, el usuario alega que más que un equipo se utiliza para manscape el Hombre de Acero. “Nuestro equipo hizo un gran cantidad de la barba del retiro/de la cara de reemplazo en Superman y estamos orgullosos de nuestros disparos y que el público en general no se notará demasiado,” él escribe. “No estoy seguro de que otros studio hizo que la apertura de un disparo en el teléfono celular, pero es terrible. No debe haber sido aprobado internamente digamos ido todo el camino a hacer en la película. Que me sorprendió un poco. Todos estábamos mirando el uno al otro cuando la película comenzó como ” wtf es esto?!'”

el miembro de La tripulación dice que hubo también un poco más Cyborg escenas que no hacer el corte final de la película, además de la momentos de Fisher menciona a GameSpot sobre su personaje de la madre. “Había un montón de Cyborg que se corte, que todos ustedes han visto un poco por ahora, pero aún hay más,” dice el usuario. “Un conjunto de hacking secuencia con un holograma de la tauromaquia un holograma oso, más cosas con Silas y Star Labs, etc.”

Aunque es posible que usted va a ver esas escenas lanzado como contenido extra en algún momento en el futuro, el usuario dice que no hay ninguna posibilidad de un “Zack Snyder corte” de la Liga de la Justicia nunca de ser liberado. “Zack sería probablemente ha hecho las cosas de manera diferente a cómo la película resultó, pero eso es todo”, dice. “No hay un secreto Zack versión escondido en algún lugar. No existe.” Snyder optado por salir el proyecto a raíz de una tragedia familiar, con Vengadores director Joss Whedon entrando al terminar la película.

Liga de la Justicia es en los cines ahora.

GameSpot Noticias

Play
Slider