La civilización de las 6 de la Primera Gran Expansión tiene como Objetivo Cambiar Los Finales de Juego

La primera gran expansión de la Civilización VI, llamado el Ascenso y la Caída, ha sido desvelado. Además de los nueve nuevos líderes y ocho nuevos civs, la expansión añade una serie de características diseñadas para nivelar el campo de juego más tarde en el juego. Mientras nosotros hay mucho que todavía no lo saben, una cosa está muy clara: el Ascenso y la Caída es de aproximadamente remontadas.

En una entrevista, el Ascenso y la Caída de plomo diseñador Anton Strenger, explicó el proceso de pensamiento detrás de los nuevos sistemas. “Me di cuenta en la Civilización VI [de vainilla] que llegó a ser muy poderoso para tener un gran imperio, y se hizo realmente difícil reto de la civ en el plomo.” Cada uno de los principales adiciones en Ascenso y la Caída, la Gran Edades sistema, la Lealtad, y Gobernadores-parece el trabajo hacia la mejora de la base del juego percibido dificultades.

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2

Gran Edades son los más importantes de los cambios que se avecinan. Basado en el éxito que estás como un líder, su civilización se puede entrar en una Edad de Oro o Edad Oscura, con bonificaciones especiales, retos y modificadores para ir con ella. Si usted navega en una Edad Oscura cuidadosamente y los retos que se plantean para usted, su próxima Edad de Oro será mucho más Heroica de la Edad, dándole la ventaja a pesar de haberse deslizado por detrás. Aprender de tus errores, y usted no tendrá que sufrir por ellos a través de todo el juego.

“por supuesto, [Edad Oscura dar] nos plantea otro problema: ¿cómo se puede evitar que alguien deje de fumar porque el juego que acaba de llegar a una Edad Oscura?” Strenger, dijo. “Nuestra respuesta a ese Heroico Edades. Son como las Avanzadas Edades de Oro, o el Triple de las Edades de Oro. Dan bonos únicos cuando se arrastran fuera de una Edad Oscura. También dispondrá de políticas únicas durante la Edad Oscura, por lo que no siempre es necesariamente una mala cosa para entrar en uno.”

la Lealtad, que es específico para cada individuo de la ciudad, se suma a esto más tarde-juego de equilibrio. Si vamos a una ciudad de Lealtad de caer demasiado bajo, se podría declarar la independencia, dejando espacio para que otra civ para lanzarse en picado, la ganancia de la ciudad de lealtad, y ampliar sus fronteras. Los nuevos Gobernadores–siete personajes menores que permiten una mayor especialización en las ciudades a través de los bonos y la promoción de los árboles, pueden ser usados para reforzar la Fidelidad. También añadir otra capa de personalización existente civs.

el Ascenso y la Caída de cambios objetivo es mover Civ VI en adelante, mientras que también tabla de planchar fuera críticas de la vainilla juego. Grandes épocas, la Lealtad, y los Gobernadores son sólo algunas de una serie de cambios grandes y pequeños que vienen en la expansión, y si se hace mal, puede ser demasiado para tratar todos a la vez. Pero si se hace bien, el Ascenso y la Caída podría ser un serio adición interesante a la larga franquicia.

GameSpot Noticias

Play
Slider