La ciencia-Ficción Semanal – Star Wars Battlefront II, en Solitario, la Liga de la Justicia, Superman

Phil Lord y Christopher Miller, al parecer, ya no tienen rencor a Disney y Lucasfilm para ser desechados como directores de Solo: Star Wars Historia. De acuerdo a VultureMiller y Señor discutido dejando el universo de Star Wars atrás durante un panel para su Clone High de la serie animada. Parecen completamente cómodo con lo que pasó.

“La experiencia de rodaje de la película fue maravilloso, y rdquo; dijo el Señor. “Hemos tenido el más increíble elenco y el equipo y colaboradores. Creo que en términos de dejar el proyecto, creo que todo el mundo iba con muy buenas intenciones y nuestro enfoque para hacer la película era diferente que la de ellos. Esto realmente fue un gran hueco a la puente, y que resultó ser demasiado grande. A veces, las personas que se rompen, y de it’s muy triste, it’s realmente decepcionante, pero sucede, y hemos aprendido mucho de nuestros colaboradores y we’re el mejor de los cineastas. We’re realmente orgulloso del trabajo que hizo en la película y os deseamos a todos el mejor.”

’ll ver Lando Calrissian en Solo, pero el don’t esperar un cameo por esta amada contrabandista en Star Wars: El Último de los Jedi. La películaís director Rian Johnson dijo que los fans ganó y rsquo;t ver a él en cualquier capacidad. “No, y yo no rsquo;t quieren los aficionados para conseguir sus esperanzas, y rdquo; dijo Entertainment Weekly. “’s no en la película y que en realidad nunca fue algo que ocurrió. Quiero decir, me encantó ese personaje. Habría sido divertido ver a él, pero de it’s simplemente no es algo que realmente siempre había un lugar en la historia.”

Para aquellos de ustedes que quieren las nuevas películas que se centran en los nuevos personajes más, esta es una buena noticia. Ahora sólo tenemos que ver cómo de cerca la historia sigue el flujo de El Imperio contraataca. Todavía tengo un mal presentimiento acerca de esta trilogía, que se crea como un homenaje a los clásicos.

vi Liga de la Justicia el pasado fin de semana, y tenía un buen tiempo con ella. Los héroes legítimamente se robó el show, y salí del cine con ganas de ver más de cada uno de ellos. La Mujer maravilla y Aquaman fueron continuamente entretenido, pero pensé Cyborgís de carácter mostró que la mayoría de la promesa. La película no’t cumplir una tomadura de pelo (de él, potencialmente, ser un poco de fiar héroe), pero que el potencial sigue ahí. Yo sólo deseo que Liga de la Justicia había una mejor amenaza para el combate. Steppenwolf era ciertamente poderoso – y me encantó el loco de la dinámica de la primera batalla, se le veía en – pero su historia no llegó a ninguna parte. La amenaza fue a ninguna parte. Estábamos allí para los héroes, y que y rsquo;s bueno para una primera cita. La película es mucho mejor que Batman v Superman y Escuadrón Suicida, pero no't vienen más cercano a estar en la misma liga como la Mujer Maravilla.

nota: Todo el alboroto acerca de Supermanís raro GC labio superior son reales. Desde que el actor Henry Cavill necesitaba su bigote para otra película que estaba filmando, él no’t shave it off. Pensaron un poco de post-producción, el engaño sería quitar fácilmente. Estaban equivocados. Él se parece a un extranjero, a veces, que supongo que funciona, dado que él y rsquo;s de Krypton. Mi consejo para usted: Sentarse lo más atrás de la pantalla como usted puede. Que podría ser de ayuda.

DC ha't reveló planes para el futuro de Superman, pero Cavill espera otro independiente de la película está en las cartas. “No’s una maravillosa oportunidad para contar la historia de Superman, y rdquo; dijo la LA Times durante una entrevista. “Ahora hay una gran oportunidad para mostrar a Superman en sus colores completos y reflejan una realidad muy compleja, basada en personajes de la película que se basa en la historia y tienen que maravillosa sensación de esperanza y felicidad. Una película para sentirse bien con lecciones atada allí también.” Cavill's contrato es para una película más. Va a ser una Liga de la Justicia secuela o algo más? Aquí's con la esperanza de que los signos para cualquier cosa llamar para Superman para volver. Él interpreta el personaje. I'd odio ver a alguien más amanecer, el escudo en este punto.

Los grandes de la ciencia-ficción de noticias para los juegos es todavía Star Wars Battlefront II, que sigue a su vez su destructiva Estrella de la Muerte láser sobre sí mismo. Incluso después de la eliminación de la insidiosa microtransaction modelo de la mezcla, la progresión en el juego es errónea, y ahora los jugadores de aprendizaje en la moneda del juego se seca de manera significativa después de la tala de casi 20 horas en el modo multijugador. La clase de retos específicos de don't tiene muchos niveles, y muchas de ellas pueden realizarse rápidamente, dejando a los jugadores con pocas formas de ganar crédito, fuera de los partidos que juega (que don't ofrecen mucho). Hazte una idea de lo frustrante que esto sería si los héroes todavía coste de 60.000 créditos, y si las microtransacciones todavía estaban allí. Los jugadores se enojarán, y por una buena razón. DADOS's gerente general, Oskar Gabrielson, dice el estudio no't prever microtransacciones o Tarjetas como problemas. "Esto nunca fue nuestra intención," escribió en un funcionario de Battlefront II blog. Sí, a la derecha. Ahora podemos ver exactamente cómo EA estaba tratando de conducir a la gente a gastar dinero real para comprar botín cajas. Eran't sutil.

La buena noticia de que salió de este, si quieres llamarlo así, es su voz la realización significativa de peso. EA oído usted. Hicieron cambios. Se necesitan más, pero definitivamente están mirando lo que la comunidad está diciendo, y están tratando de hacer el juego mejor. Espero Battlefront II es el punto de inflexión para el mal microtransaction prácticas en los juegos. La industria está viendo, y como EA continúa a paso en el bantha excrementos, las cosas deben mejorar para los jugadores. El último error: EA diciendo que la eliminación de microtransacciones "no se espera que tenga un impacto material en EA’s el año fiscal 2018 financiero de orientación de la" en un informe de ganancias.

've escuchado una y otra vez a partir de varios de los desarrolladores que microtransacciones ayudar a pagar por el desarrollo de juegos, como los costos han subido. Esto es probablemente cierto para la mayoría de los juegos, pero EA diciendo que no't impacto de las ganancias no't hacer que se vea como que importa. Esta es la munición, los jugadores podrán, sin duda, para futuros juegos, y no sólo aquellos desarrollados por EA. Qué lío. La peor parte de todo esto: Battlefront II podría ser grande sin toda esa basura echar a perder la experiencia.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider