La ciencia-Ficción Semanal – Guardianes de la Galaxia, Star Trek Descubrimiento, Star Wars: El Último de los Jedi

Esta semana’s de la columna comienza con una aparente disputa entre dos de Star Trekís de los capitanes. William Shatner, quien ha desempeñado el capitán Kirk para siempre, y recién ungido de Star Trek Descubrimiento capitán, Jason Isaacs, están en medio de un juego de Twitter semilla.

Isaacs escribió recientemente “Ión sido bloqueado por @WilliamShatner. El unkindest de corte de todas. ¿De qué manera he roto la directiva principal, Capitán? Era el final de la frase min-tecla de aumento? La curiosa ceja (y delineador de ojos azules)? El simplemente demasiado apretado uniforme? Perdóname mis pecados – it’s un homenaje, se lo juro.”

Shatner no ha respondido a este tweet, pero Isaacs piensa que alguien puede ser escrito ejecución de su cuenta de Twitter. En una entrevista con El Telégrafo, Isaacs dijo que “Bill Shatner comenzó a troll me en línea. Me fue mal citado acerca de Star Trek, y que hemos llegado a esta salvaje bromas el uno con el otro. Entonces me reuní con él y él parecía no tener conocimiento de ello en absoluto. Así que I’m no está seguro de que lo haga su propia cuenta en Twitter.”

Isaac’s tweet implica Shatner puede ser celoso, por lo tanto la razón para el bloque, pero internet detectives creo que puede tener que ver con Isaac’s de mentalidad liberal tweets. I’m curioso donde esto va de la siguiente. Tal vez Kate Mulgrew tendrá que paso entre estos dos para calmar las aguas.

Si usted haven’t estado viendo Discovery, usted y rsquo;re haciendo un flaco favor enorme. Esta temporada ha sido fantástica, hasta el momento, y creo que y rsquo;s mucho más interesante de la dirección de Star Trek para ir en que la reiniciado J. J. Abrams películas. Coger para arriba en él, si usted tiene el tiempo libre.

James Gunn, el cerebro detrás del éxito de Guardianes de la Galaxia películas, sigue siendo sorprendentemente abierto con los fans, especialmente para una producción de Disney. Publicó el secuencia de comandos completa de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en línea para que todos puedan leer, y también responder a las preguntas de los seguidores pertenecientes a la secuencia de comandos en su twitter.

Él dice que él escribió nueve borradores del guión, y comenzó a trabajar en este proceso en el día de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 llegará a los cines. Él también arrojar algo de luz sobre alguien que NO va a estar en los Vengadores 3 o 4. “me desperté con una visión de la Stakar Devastadores de la escena en mi cabeza y no podía't dejar de pensar en él durante días,”, escribió. “Nosotros, casi ni't incluyen el Adam Warlock escena, porque él definitivamente no estaba en los Vengadores 3 o 4 y no tenía planes para él en general. A pesar de que para muchas personas el pensamiento de Adam se mostrará en el Vol. 3, que es algo que nunca hemos confirmado. Quién sabe cuánto tiempo le llevará a cocer en que el capullo. Dicho esto, me encanta Adam. Pero el tiempo debe ser el correcto.”

sabemos Gunn está actualmente inmerso en el desarrollo de la última entrega de esta trilogía, pero también puede estar pensando acerca de spin offs. En una entrevista con Vanity Fair, Kevin Fiege, el presidente de Marvel Studios, dijo que Marvel es “22 películas, y we’ve consiguió otro 20 películas en el expediente, que son completamente diferentes de cualquier cosa que y rsquo;s vienen antes de – intencionalmente.” eso significa Que no hay Capitán América, Iron Man, Spider-Man, los Vengadores, o los Guardianes de la Galaxia. Avengers 4 supuestamente va a traer un final a Marvelís extenso de superhéroes épica.

“habrá dos períodos distintos,” Feige añadido. “Todo antes de los Vengadores, 4 y todo lo que viene después. Sé que no será en maneras en que la gente está esperando.” Que’s bastante la tomadura de pelo, pero probablemente significa que y rsquo;ll ver más caracteres en el centro de atención, y los diferentes actores (y los personajes) la intensificación en el papel de Capitán América, Thor y Iron Man. Marvel ha puesto un puñado de personajes en estos trajes en los cómics, así que ¿por qué no hacerlo en la gran pantalla?

Star Wars: El Último de los Jedi llega a los cines en sólo dos semanas, y poco se ha echado a perder hasta este punto. Realmente nos don’t sabe dónde va esta historia. Ventilador teorías están por todo el lugar. Algunas personas piensan que Lucas está girando hacia el lado oscuro. Otros peg el inexperto Rey como un nuevo recluta para que el Líder Supremo Snoke. Juego Informante’s Matt Miller y creo que Leia será el descenso hacia la oscuridad (e incluso llevar a un familiar traje).

El más reciente spot de TV para El Último Jedi revela un poco de diversión relación que los fans han estado preguntando acerca de. Es Chewbacca amigos con los que Porg we’he visto en el Halcón milenario? Como usted y rsquo;ll ver en las imágenes, la respuesta es, probablemente, “no.” Ahora piensa en esa toma, león visto de Chewbacca con una pluma en su rostro. Comió de este pequeño? I’m adivinar que él hace.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

En Star Wars Battlefront II de noticias, yo no tengo nada de negativo de las opciones para compartir el día de hoy, sólo la palabra que Finn y la batalla de Crait que se añaden al juego de forma gratuita el 13 de diciembre. El Actor John Boyega repite en su papel de Finn en el juego.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider