La cara de ID en el iPhone X se deje engañar de nuevo por un precio asequible máscara

hace Un par de semanas se informó de que el Vietnamita de ciberseguridad de la empresa Bkav engañar Cara ID con un hoteles de la máscara, y ahora que’s repite el truco aún más convincente.

el Uso de una nueva máscara construida al parecer por alrededor de $ 200 el uso de materiales como el polvo de piedra y una impresora 3D – que deberían obtenerse por la mayoría de la gente – los investigadores tiro de un video que muestra el iPhone X desbloquear. 

Pero esta vez la empresa también mostró que la persona que la máscara se basa en inscribirse en la Cara de IDENTIFICACIÓN, así que usted puede estar seguro de que la máscara era’t inscrito como el usuario principal.

La atención de detección característica también fue habilitado, el cual está diseñado para asegurar que el usuario está mirando el teléfono antes de desbloqueo.

desbloqueado sin problemas dos veces en una fila para la máscara, que suena preocupante, y, de hecho, Bkav, reconoció que en base a esto los usuarios debería’t usar de IDENTIFICACIÓN facial para proteger los datos sensibles o en las transacciones de negocios.

Engañando todavía no't de sonido fácil

Pero, ¿cuánto de un riesgo es realmente? Bkav dice que para hacer un modelo 3D de alguien que’s cara requeriría secreto de tomar fotos de ellos cuando entran en una habitación que contiene un pre-instalación de sistema de cámaras situadas en diferentes ángulos.

a Continuación, las fotos se necesita para ser procesados por los algoritmos, y entonces usted’d necesario para la impresión 3D de una máscara. Así como, por supuesto, acceder al usuario’s de teléfono.

Que suena como una forma más de trabajo que la de un ladrón molestaría con un objetivo al azar, por lo que si usted tiene información muy sensible en tu iPhone X que no’t piensa que usted necesita preocuparse.

a Través de Apple Insider

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider