Kohl Negro viernes 2017 Juego de Ofertas: PS4 Y Xbox One Están A la Venta Ahora

búsqueda de un nuevo Xbox One o PlayStation 4? Minorista de Kohl está ofreciendo a las consolas por un muy buen descuento en el viernes Negro. Anuncio de exploraciones de la tienda el viernes Negro venta han sido publicados en línea, y algunos de los destacados “Doorbuster” ofertas incluyen un nuevo 500 GB de Xbox One S con $ 45 de Kohl tarjeta de regalo por solo $ 190. Si usted está buscando para una PS4, Kohl’s tiene 1 TB de PS4 con $ 60 de tarjeta de regalo por sólo $ 200.

Otra opción es la de 1 TB Halo Wars 2 Xbox One bundle que viene con una copia del juego y dos controladores de $ 330. Normalmente se vende por $ 350. Además, Kohl’s va a vender la PS4 y Xbox Uno de los controladores de $ 40 en el viernes Negro. Eso no es una oferta increíble; mientras que los mandos oficialmente ir a por $ 60, periódicamente, se puede encontrar descuentos de alrededor de $ 45-50. Aún así, un trato es un trato. Además, Kohl’s tiene los $ 100 inalámbrico de Sony Oro auricular por sólo $ 70.

Se puede ver el total de 64 páginas Kohl viernes Negro anuncio de exploración en su website. El viernes negro anuncio exploraciones de todos los otros grandes almacenes debe ser muy pronto, así que revise de nuevo con GameSpot para ver más acerca de lo que usted puede conseguir en los hoteles de esta temporada de compras.

el viernes Negro de 2017 es oficialmente el viernes, 24 de noviembre, a pesar de que algunas de las tiendas de inicio de sus ofertas temprano. Vamos a informar con más detalles a medida que estén disponibles, pero no esperes que la nueva consola de Microsoft para ver muchas ofertas. Usted puede leer más acerca de si vale la pena pagar el precio completo en nuestro Xbox One X revisión.

GameSpot Noticias

Play
Slider