Juego De Super Mario Odisea Con Mi Hija Me Hace Feliz

he estado jugando Super Mario Odisea mucho, y de it’s un gran juego. Usted puede leer Reinerís de Super Mario Odisea de revisión de la justo aquí, que se hace eco de muchos de mis propios pensamientos, pero para una perspectiva más personal quería compartir el por qué de su más que simplemente un gran juego. Para ponerlo simplemente, me hace feliz.

en la clasificación de los juegos de Mario, sigo lugar Super Mario Galaxy en la parte superior. Que juego tomó su géneroís tocayo – la plataforma – y repensado, la colocación de Mario en los planetas con cuestionable la gravedad. Era una locura, y aún es, 10 años más tarde. Yo tenía un buen tiempo con el seguimiento, Super Mario 3D World, pero carecía de la personalidad de los Marios anteriores. Se sentía familiar a un fallo, a pesar de tener algunos fantásticos desafíos de plataformas. Super Mario Sunshine sigue siendo, a día de hoy, el único 3D, juego de Mario yo no completar el 100 por ciento de la marca. Se ha reinventado Marioís núcleo mecánico, de salto, de una manera radical, pero yo estaba feliz de poner abajo después de completar el final Bowser confrontación.

Super Mario Odyssey es claramente un producto de la de Super Mario 64 de la escuela de Mario. Cuenta con una colección de grandes (pero nunca abrumadoramente grande) mundos que contienen una impresionante colección de secretos. He jugado un montón de 2D de Mario creciendo (Super Mario Land 2: Six Golden Coins, en particular), pero fue’t hasta que he jugado a Super Mario 64, hasta que sentí que era el control de la magia. Todavía recuerdo a jugar Super Mario 64 por primera vez en un Walmart de quiosco. Yo estaba asombrado por ser capaz de hacer un triple salto mientras mi padre con impaciencia intentado yo prisa a la salida, y un hombre mayor detrás de mí esperó pacientemente su turno.

la Odisea recuerda algunos de mi primer Super Mario 64 experiencias, no tanto en su estructura, que es familiar, pero en la forma en que es capaz de sorprender frecuentemente. El menor dijo sobre el juego y rsquo;s de la final de la mejor, pero me dejó, literalmente, riendo mientras mi hija aplaudieron a mi lado.

lo Que me lleva a otro motivo por el juego de Super Mario Odisea me hace tan feliz – a mi hija le encanta. Ella tenía un millón de preguntas para mí mientras me ven jugar. Empecé una partida nueva para ella y que estaba muy emocionado cuando ella fue capaz de convertirse en una rana, pero estaba muy emocionada cuando venció su primer Broodal jefe. Cuando tomé el mando, ella me pidió que cada pocos minutos, “Ha ahorrado Melocotón?”

El juegoís en el modo cooperativo también es perfecto para el estilo de juego cooperativo disfruto con mi hija. Ella es un participante activo en la acción, pero no tanto como para que ella me impide el progreso. Todavía puedo jugar con la imprudencia de Mario de plataformas abandonar he estado cultivando desde 1996, y mientras ella controla a Marioís hat, ella es capaz de moverse, atacar a los enemigos, recoger las monedas, y en general ayuda. Para jugar a Mario y le oigo decir: “Papá, yo voy a cuidar de los Goombas para usted. Déjeme saber si usted necesita ayuda,” sólo me llena de orgullo paternal.

Durante un particularmente angustiosa batalla de jefe, mi hija se puso de pie junto a mí enfáticamente gritando, “Saltar!” cada vez que un obstáculo se acercaron. Era la forma en que me sentía cuando jugaba Mario 64 con mi hermano, con entusiasmo animar el uno al otro en como tratamos de tirar a Bowser en las minas que rodeó sus arenas.

Nintendo es un experto en jugar fuera de la nostalgia de los impulsos de los jugadores que más creció en sus aventuras (es decir, yo), y eso es cierto con Super Mario Odisea – pero no se siente nuevo. It’s no es un recauchutado de Super Mario 64, sino que recuerda la forma en que me sentía cuando jugaba Super Mario 64 20 años, y viendo algunas de esas mismas emociones a través de mi hijaís de los ojos ha sido un viaje emocionante.

Se puede cuantificar todos los elementos importantes de juego como cómo se controla bien, de su constante de velocidad de fotogramas, sus magníficos efectos visuales, y su ritmo de recompensa es impresionante, pero en última instancia, como lo juego, me hace sentir tranquila y feliz, que es exactamente lo que yo quería de una nueva aventura de Mario.

Para más de nuestros Super Mario Odisea de características, haga clic en los enlaces de abajo.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider