James Cameron Explica Por Qué Jack Tenía Que Morir En El Titanic

James Cameron Titanic cumple 20 años este año, y es volver a los teatros para marcar la ocasión. Una parte de la película que está continuamente discutido es la razón por la Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) no podía tener, encajan en el marco de la puerta después de que el barco se fue hacia abajo. En lugar de eso, Jack dice adiós a Rose mientras que la congelación a la muerte en el agua helada. El programa de TELEVISIÓN cazadores de mitos demostraron que Jack podría caber en la puerta. Así que ¿por qué no unirse a Rose? Cameron dio lo que parece ser la última palabra sobre el tema en una entrevista con Vanity Fair, diciendo: por supuesto, Jack podría caber en el marco de la puerta. Pero ese no era el punto.

“La respuesta es muy simple, porque se dice en la página 147 [el guión] que Jack muere,” Cameron explicó. “Muy simple. . . . Obviamente fue una elección artística, la cosa era apenas lo suficientemente grande para ella, y no lo suficientemente grande para él . . . Creo que es un poco tonto, la verdad, que estamos teniendo esta discusión 20 años más tarde. Pero sí muestra que la película fue eficaz en la toma Jack tan entrañable para el público que les perjudica a verlo morir.”

toda La película habría sido “sin sentido” de Jack sobrevivido, Cameron dijo. “La película es acerca de la muerte y la separación; él tenía que morir,” el director explicó. “Así que si era eso, o si una pila de humo cayó sobre él, se va hacia abajo. Se llama arte; las cosas suceden por razones artísticas, no para la física de las razones.”

Mientras que Jack, en teoría, podría caber en la improvisada balsa, él podría haber muerto de esa manera, también, como Cameron explicó que la puerta sólo estaba hecha para apoyar a una persona. “Yo estaba en el agua con la pieza de madera de poner a la gente en él durante dos días exactamente boyante suficiente para que apoyaría una persona con plena libre de la placa, lo que significa que ella no estaba inmerso en la de 28 grados de agua para que pudiera sobrevivir a las tres horas hasta la nave de rescate llegó allí”, Cameron dijo.

“[Jack] no sabía que ella iba a volver a ser detenido por un bote salvavidas de una hora más tarde; él estaba muerto de todos modos. Y estamos muy, muy finamente sintonizado para ser exactamente lo que usted ve en la película, porque yo creía en el tiempo, y todavía lo hacen, que eso es lo que habría tomado por una persona para sobrevivir.”

La entrevista completa en la revista Vanity Fair es una gran lectura, con Cameron también tocar en cosas como las próximas secuelas de Avatar y las próximas películas de Terminator, entre otras cosas. lea aquí.

A $ 2.2 mil millones de dólares, Titanic es la segunda película de mayor recaudación en la historia, sólo por detrás de Avatar (2,8 millones de dólares), que es otra película que Cameron se indica.

GameSpot Noticias

Play
Slider