iPhone X colores: ¿qué color debe usted comprar?

El iPhone X es uno de los primeros teléfonos de Apple vienen con un vaso de nuevo, y mientras que es el deporte un nuevo diseño y más funciones, como la Cara de IDENTIFICACIÓN y de carga inalámbrica, el color de las opciones son bastante limitadas.

No's ninguna versión roja, no de oro rosa y no Jet versión en Negro.

a Continuación nos habla a través de cada uno de los colores que usted puede comprar el iPhone X, pero se advierte que's una muy limitada variedad, sobre todo teniendo en cuenta que actualmente puede comprar el iPhone 7 en cinco tonos.

Espacio Gris

El primer color para el iPhone X es el Espacio de color Gris, y a pesar de ser la más oscura de la sombra que esto no es't el Negro azabache de buscar que vimos en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Ya que tiene una parte trasera de cristal, it's un aspecto muy diferente a lo que'he visto en los anteriores teléfonos de Apple y si're buscando un oscuro iPhone esta es su única opción.

la Plata

Apple está llamando a la sombra se puede ver en las fotos de arriba de la Plata. En las fotos de arriba – y en la vida real – se ve un poco más cerca de blanco a nosotros, pero que's el título Apple ha decidido dar su más caro de teléfono.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider