iPhone Baterías Podría Haber Diseñado por Apple de Administración de Energía de los Chips Dentro de Dos Años

Apple está diseñando su propio poder, a la gestión de los chips para su uso en el iphone dentro de los próximos dos años, según el Nikkei Asian Review.

Apple nuevo en la casa de administración de energía del chip sería el más avanzado de la industria, de acuerdo a las fuentes, y podría tener capacidades de procesamiento que permitan vigilar y controlar mejor el consumo de energía entre los distintos componentes. Eso significa que los usuarios de iPhone podría esperar dispositivos capaces de entregar un mejor rendimiento con menor consumo de energía.

Apple planea reemplazar alrededor de la mitad de la alimentación principal de la gestión de los chips que van en los iPhones con su propia tan temprano como el año 2018, pero la transición podría retrasarse hasta 2019, según fuentes anónimas citadas en el informe.

Si el informe es exacta, podría ser un duro golpe para el cuadro de Diálogo de Semiconductores, la empresa Británica que exclusivamente los diseños de la corriente principal de la administración de energía del chip para el iPhone, el iPad y el Apple Watch modelos. Apple informa que representaron casi tres cuartas partes de Diálogo Semiconductor, los ingresos en el año 2016.

La fuente de alimentación principal de gestión de chip controla un iPhone de la batería, incluyendo el cobro de las capacidades y el consumo de energía. De Apple en la versión de la casa supuestamente va a ser “el más avanzado de la industria,” que podría allanar el camino para los futuros modelos de iPhone para tener un mejor rendimiento a la batería de equilibrio en la vida.

proveedor Taiwanés TSMC será el fabricante exclusivo de Apple en la casa de administración de energía del chip, según el informe.

el informe de Hoy corrobora una predicción por Bankhaus Lampe analista de Karsten Iltgen, quien a principios de este año, dijo que Apple, al menos parcialmente, recortar en Diálogo Semiconductor de suministro de energía de la gestión de los chips para los futuros iPhones. Iltgen dijo que Apple ya ha ingenieros que trabajan en las fichas en California y Alemania.

cuadro de Diálogo respondió al informe con una declaración en la que afirmaban que “las relaciones de negocios, están en línea con el curso normal de los negocios”.

cuadro de Diálogo de Semiconductores podría ser la segunda gran compañía Británica a perder gran parte de su negocio de Apple en el próximo año o dos. Imagination Technologies acciones hundió después de que Apple comunicó a la empresa que se planes de dejar de usar sus gráficos PowerVR tecnología en sus dispositivos dentro de dos años.

Apple parece estar avanzando hacia la casa-en el diseño de varios componentes, incluyendo potencialmente BRAZO de Mac basados en procesadores y iPhone módems.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider