Instagram Anuncia que el ‘Remix’ de la Opción para la Edición de Fotos de Amigos

Instagram anunció hoy el lanzamiento de un nuevo “Remix” característica de Mensajes Directos, que está diseñado para permitir a los usuarios remix sus fotos de amigos y, a continuación, enviar de vuelta para la “diversión conversaciones.”

Cuando la visualización de una foto mensaje de un amigo, puede tocar en el icono de la cámara en la parte inferior y a crear una respuesta. La respuesta incluye una foto de la etiqueta engomada de la imagen que vas a responder, que se pueden mover, cambiar de tamaño, y editada con el adicional de pegatinas, texto y dibujos.


Instagram ahora permite a los usuarios el control de las repeticiones. La nueva “Uno View” opción permitirá a los amigos a ver un mensaje sólo una vez, mientras que “Permitir la Reproducción” permitirán a los amigos para ver el mensaje para el período de tiempo estándar. Fotos y videos enviados utilizando la opción “Permitir Replay” opción de bucle automáticamente.

Instagram dice que las nuevas características son parte de Instagram la versión 24, que ahora está disponible en dispositivos iOS.

Marca: Instagram

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider