iHeartRadio Actualizaciones de la Aplicación CarPlay de Apoyo para Incluir a Escuchar Podcast

servicio de streaming de Radio iHeartRadio ha actualizado su app de iOS para incluir soporte para podcast de reproducción a través de Apple CarPlay característica, significando que los oyentes pueden sintonizar en sus favoritos iHeartRadio podcasts cuando están en la carretera.

La última actualización introduce podcasts en CarPlay a través de una serie de nuevas características, de acuerdo a un iHeartRadio blog anunciando los cambios.

“Seguir Escuchando” le permite reanudar su último podcast, justo donde la dejaste, sin siquiera tener que pensar. “Tus Podcasts” proporciona un fácil acceso a todos los podcasts que te siga en iHeartRadio a la derecha en la pantalla — no hay necesidad de quitar la vista de la carretera para encontrar el contenido que usted ama! Y “Podcast de Temas” te ayuda a encontrar específico podcast que has estado buscando.

El Podcast de Temas característica ofrece a los oyentes 18 categorías diferentes para elegir, tales como la Fantasía de Fútbol, NPR, Negocios Y Finanzas, Deportes, Hablado y Ediciones.

Apple ya incluye su propia aplicación Podcasts en CarPlay, pero de acuerdo a la PodTrac‘s de la industria de la audiencia de los rankings de los iHeartRadio es el segundo más grande de podcasting editor en la industria, a la que asistieron más de 520 original de la muestra.

iHeartRadio es una aplicación gratuita para dispositivos iOS y se puede descargar a través de la App Store. [Enlace Directo]

Relacionadas con el Resumen: CarPlay

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider