Hands-on: Akitio Thunder3 Quad X – las cuatro de la bahía de unidad de caja con classic Mac Pro diseño inspirado en el [Video]

Cuando se trata de Thunderbolt 3 de apoyo, hay un puñado de empresas que inmediatamente vienen a la mente. Akitio, con sede en California innovador, es sin duda una de esas empresas.

Uno de sus primeros grandes Thunderbolt 3-los productos equipados, el Akitio Nodo, saltó a los titulares por su inclusión de un macOS compatible con Thunderbolt 3 chipset. Desde entonces, ha publicado una variedad de productos que apoyan la alto-ancho de banda de la interfaz.

El más reciente lanzamiento es el Akitio Thunder3 Quad X. Con una convención de nomenclatura similar como las versiones anteriores, el Thunder3 Quad X se caracteriza por un diseño que rinde homenaje a los clásicos de Mac Pro “rallador de queso” de diseño.

Similar a la Thunder3 Quad Mini, el Quad X admite hasta cuatro unidades, y pueden aprovechar el software de RAID para lograr impresionantes tasas de transferencia de datos. Debería aquellos que necesitan de una solución de almacenamiento conectado a considerar la Akitio Thunder3 Quad X? Ver nuestras manos-en el vídeo tutorial para los detalles. más…


9to5Mac

Play
Slider