Half-Life Mod Black Mesa Retrasos Xen Niveles, Los Contornos De Diciembre De Actualización

Los desarrolladores de la popular, la de Black Mesa mod para Half-Life (que reconstruye el juego desde cero en el motor de la Fuente) han anunciado que están empujando el tan esperado Xen niveles en el próximo año, pero tendrá una actualización para mejorar el resto de la partida el próximo mes.

Parece como ayer estábamos anunciando que Black Mesa iba a ser la liberación de pronto… en 2012. Desde entonces, el ministerio de defensa ha publicado sin el Xen niveles, se han ido de un mod a un producto pago, y realizó una serie de mejoras a lo largo del camino. En la más reciente comunidad update para el pago del mod, líder de proyecto Adán Engels dijo que mientras ellos estaban esperando la liberación de los últimos niveles para el juego de este año, que's no está sucediendo. Engels no anunciar una nueva fecha, pero dijo: "tenemos una fecha límite interna confiamos en el, y estaremos recibiendo todo el mundo más detalles a medida que nos acercamos a esa fecha."

en Lugar de los últimos niveles, el equipo va a lanzar una actualización que va de capa en algunos de los nuevos efectos visuales y características que han estado trabajando simultáneamente con el Xen niveles, y la esperanza de prueba en diciembre, antes de hacerlos final una vez Xen versiones. Esto incluye lente bengalas, godrays, y todo el mundo's favoritos, cuatro textura de la mezcla! Para el desglose completo de lo que los jugadores pueden esperar el próximo mes, pásate el juego's blog de Vapor.

una vez que la actualización de éxitos, el equipo también tiene detalles adicionales acerca de dónde están parados en el Xen niveles, y cuando los jugadores puede ser capaz de ver por fin el viaje de esta tan esperada mod llegado a su fin.

 

Nuestro
he jugado el original de Black Mesa mod hace un tiempo, y lo disfruté un poco – bastante que I'm contemplando la posibilidad de otra que ir una vez que los nuevos niveles de éxito. Aquí's con la esperanza de salir cuando no hay't un montón de grandes juegos que salen. Oh, ¿quién soy yo bromeando: Que's "Siempre" ahora.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider