Google próximo Pixelbook podría obtener un auto de apertura de la tapa con ingeniosos trucos de seguridad

’s no es frecuente que un concepto, que es completamente nuevo que emerge en el campo de los ordenadores portátiles, pero un recién concedido Google patente puntos a una idea que sin duda ha’t sido visto antes – notebook con un motorizado de la tapa que se abre a sí mismo.

Su reacción inicial es probablemente el mismo que el nuestro: se trata simplemente de una vez efectista característica, o una característica de accesibilidad que sólo será de interés para las personas que encuentran dificultades para levantar la tapa de la laptop cuando se dispara hasta su portátil?

Pero, mirando más allá de que la reacción inicial y cavar más profundo en la patentes, esto es en realidad bastante ingeniosa idea que podría cambiar la manera en la que interactuamos con nuestros portátiles – o más bien, la forma en que nuestros cuadernos de interactuar con nosotros.

En un nivel básico, hay’s algo muy bueno de un ordenador portátil que se abre a sí misma, por supuesto. Google’s visión es la de un ‘motorizada de la bisagra de la estructura’ capaz de tanto abrir y cerrar la tapa del portátil, provocado por una zona sensible al tacto en la superficie de la tapa. Simplemente toque para abrir.

Pero tiene más posibilidades, como la de patentes (visto por el Evidentemente Mobile) también describe los sensores que detecta si el usuario está en relación con la notebook. También abarca la posibilidad de tener un sensor de imagen (completa con reconocimiento facial inicio de sesión de capacidades) que puede detectar el usuario’s cara y el “continuamente ajustar el ángulo y la posición de la tapa para mantener la cara en el campo de visión de la cámara y/o mantener la tapa en la posición de visualización óptima”.

El último punto es particularmente interesante, con esto, potencialmente, ser un cuaderno en el que se puede ajustar la pantalla para mantener el mejor ángulo de visión para donde el usuario pasa a ser (si se incline hacia atrás o hacia adelante, y así sucesivamente).

Bloqueo de la tapa

La patente también describe una alternativa a tocar la tapa de la laptop para abrirlo, es decir, el uso de la detección automática del usuario y en proximidad de la máquina para la activación de su apertura y/o el desbloqueo.

del mismo modo, cuando el usuario sale de la computadora portátil, podría cerrar automáticamente y/o de bloqueo. Que sería una bonita gran ayuda en el frente de la seguridad, en particular para los olvidadizos de los tipos que pueden ser propensos a dejar su portátil desatendido.

La principal desventaja potencial aquí sería el hecho de que esto es algo de lo que podría ir mal con su máquina, y otro punto de potencial de una falla mecánica – probablemente, bastante sustancial por los sonidos de las cosas.

por supuesto, todo esto puede llegar a nada y que’s sólo una patente (originalmente presentado a finales de 2013), pero de nuevo el siguiente Pixelbook de Google (o un modelo más lejos en el futuro) podría deporte motorizado de la tapa, y el ya mencionado trucos para el arranque.

Por: Engadget en español

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider