Google Presenta el iPhone X Soporte para documentos, Hojas de cálculo y presentaciones, Aplicaciones iOS

Google ha actualizado hoy su colección de apps de productividad para iOS con soporte para el iPhone X, por lo que ahora cualquier persona que usa Google Docs [Enlace Directo], Hojas de cálculo de Google [Enlace Directo], y presentaciones de Google [Enlace Directo] en la Manzana del nuevo smartphone se vea compatibilidad completa para el iPhone X 5,8 pulgadas de pantalla.


Además, la misma actualización ha introducido arrastrar-y-gota de apoyo para las tres aplicaciones compatible con iPads. De esta manera, los usuarios pueden arrastrar y soltar fácilmente el contenido de otras aplicaciones directamente en google Docs, Hojas de cálculo y presentaciones usando la multitarea en el iPad. Las notas de la versión de cada aplicación de la versión 1.2017.46204 actualización se lee como sigue:

– iOS 11 y el iPhone X soporte
– En iOS 11, fácilmente arrastrar y soltar el contenido de otras aplicaciones en las Diapositivas
– correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Mientras que Google ha lanzado ahora el iPhone X apoyo en sus aplicaciones de productividad, que todavía tiene que rodar fuera de la compatibilidad para el iPhone X tamaño de la pantalla con algunos de sus más populares aplicaciones, incluyendo Google Maps y Gmail. Muchas otras aplicaciones fueron listo con el iPhone X actualizaciones antes de que el smartphone lanzamiento del 3 de noviembre, y la lista está creciendo a medida que más desarrolladores actualicen sus aplicaciones siguiendo el iPhone X debut.

Marca: Google

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider