Google Permite a YouTube para Volver a Amazon Echo Show Inteligente Altavoz

Google se ha considerado oportuno regresar de YouTube de Amazon para mostrar basada Echo Show inteligente altavoz, dos meses después de que el servicio de video fue retirado del dispositivo. El retirada original enfureció a Amazon y condujo a un conflicto de declaraciones públicas en ambos lados sobre el movimiento, pero las dos compañías parecen haber resuelto la controversia.

El retorno de YouTube es particularmente oportuna para Amazon, que está ampliando sus servicios de vídeo en el Echo de Mostrar con soporte adicional para Vimeo y Dailymotion. Un portavoz de Amazon dio la siguiente declaración de El Borde:

“estamos muy contentos de ofrecer a los clientes la capacidad de ver, incluso más contenido de vídeo a partir de fuentes tales como Vimeo, YouTube, y Dailymotion en Echo Show. Más fuentes de vídeo se añadirá a lo largo del tiempo.”

Según Google, la razón para el servicio de eliminación de Eco Mostrar dispositivos de vuelta en septiembre fue porque “de Amazon, la aplicación de YouTube en el Echo de Mostrar que viole nuestros términos de servicio, la creación de una fractura de la experiencia del usuario.”

Que el problema ahora parece que se han resuelto con una interfaz de usuario cambio de la nueva versión de YouTube en el Echo Show totalmente distinto de la interfaz que está mucho más en consonancia con la forma en que el servicio se muestra en un navegador web de escritorio, como se muestra en un vídeo subido por VoiceBot.ai, incorporado a continuación.


YouTube titulares de una cuenta de acceso al dispositivo mediante un Eco Mostrar ahora puede ver sus suscripciones, recomendaciones de vídeos, y el control de la reproducción automática de todos los que estaban desaparecidos en el Amazonas-diseñado, control de voz interfaz optimizada.

sin Embargo, El Borde de los informes que ahora hay problemas con el YouTube de voz-control de la integración, y el Echo de Mostrar todavía no se reproduce automáticamente los vídeos a pantalla completa, con un “Alexa, zoom en” comando de voz necesario para ver vídeos de esa manera.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider