Google investigadores están trabajando para que la gente deje de leer por encima de su hombro

Dos investigadores de Google han lanzado un video que muestra una nueva característica experimental que utiliza la cámara frontal de tu teléfono para que le avise cuando alguien se asoma a la pantalla por encima de su hombro. 

’s un problema muy común, y que por el momento no’t tiene una solución distinta de tutting en extraños en un tren. 

En el vídeo de demostración, usted puede ver el ‘erradicando’ ser detectado, y un estilo de Snapchat vomitar arco iris saliendo de su boca. Parece que esto es sólo para demostrar la eficacia del sistema de detección, y lo que el usuario ve en la pantalla es una alerta de lectura: “Extraño está buscando alerta!”

puedes ver el vídeo por sí mismo a continuación:

viendo

sería tentador para adaptar esto para tener una pegatina para el parachoques estilo de mensaje de “Si usted’re de leer esto, usted’re de pie demasiado cerca de”, pero sería útil para ser alertados de la presencia de un hombro-hoverer. 

Una de las preocupaciones es que para que esta función esté activa, que efectivamente necesita para tener su cámara de frente todo el tiempo, lo que permitiría aumentar las preocupaciones por la privacidad, y potencialmente la vida de la batería. 

establece La característica de ser presentado por Hee Jung Ryu y Florian Schroff en el Neuronales de Procesamiento de la Información de los Sistemas de conferencia en Long Beach, California. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que la función se convierte en la realidad de los teléfonos (si alguna vez) aún está por verse, pero si escuchamos más acerca de nosotros, por supuesto, hacerle saber. 

a Través de las Tendencias Digitales

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider