Forza Horizon Dev Nuevo Juego de Sonidos Completamente Diferentes

los Juegos, el independiente del reino unido studio detrás de la Forza Horizon carreras de la serie, está comenzando un nuevo proyecto que suena bastante mucho totalmente diferente. Zona de juegos infantil ha confirmado que está trabajando en un AAA de acción en mundo abierto de juego de rol.

el Desarrollo de este proyecto se lleva a cabo de una nuevo 17,365 pies cuadrados de espacio de estudio que zona de juegos infantil, recientemente adquirido en Leamington Spa cerca de su estudio original. El desarrollador del juego va a renovar el espacio y el trabajo de sus dos primeros pisos.

Sin Título Siempre

de Acuerdo a GI.biz, zona de juegos infantil contratado Star Wars: Battlefront II productor senior Sean Eyestone para convertirse en el equipo del director de producción en el nuevo juego. Antes de DADOS, Eyestone trabajado en Kojima Productions por más de cinco años, lo que contribuye a títulos como Metal Gear Solid V: El Dolor Fantasma y Tierra Ceros.

Algunas de las otras nuevas contrataciones en el Patio de recreo incluyen Will Kennedy (ex diseñador de GTA V estudio Rockstar North) y Juan Fernández di Simon (diseñador senior en Ninja de la Teoría de la Hellblade). El desarrollador del sitio de los trabajos enumera una serie de posiciones abiertas para el RPG de mundo, incluyendo la directora creativa y narrativa director.

de Acuerdo con GI.biz, zona de juegos de la nueva sede que albergará a más de 200 personas que trabajan exclusivamente en el nuevo RPG. Esto llevará a la empresa del total de empleados a más de 400, por lo que es uno de los más grandes estudios de desarrollo en el reino unido y el mundo.

Parque creado en el Forza Horizon de la serie, que debutó en 2012 de Xbox 360. El estudio también hizo de 2014, de la Forza Horizon 2 y 2016 Forza Horizon 3. No hay fecha de lanzamiento ha sido fijada para el Patio de juegos nuevos RPG, ni tampoco sabemos nada acerca de él.

GameSpot Noticias

Play
Slider