Explorando las claves de La Psicología de los juegos De Azar Con Battlefront 2 Botín de Cajas

a Pesar de la afluencia de grandes juegos de golpear recientemente, la mayor parte de la conversación ha sido dominado por el Star Wars Battlefront II microtransacciones y el debate acerca de si el Botín Cajas deben caer en la misma categoría, como los juegos de azar. Y se llega más allá de internet charla: Bélgica, Comisión de Juego actualmente en medio de una investigación en los sistemas utilizados por los juegos como Battlefront II y Supervisión, y representante del estado de Hawaii Chris Lee ha anunciado que he de trabajo hacia la prohibición de los mecanismos de manipulación en los juegos.

En el último episodio de La Inmersión, hablamos con el profesor de psicología de Ronald Riggio y psicólogo Jamie Madigan acerca de los efectos de juego que tiene en nuestras mentes y en los conceptos que nos hacen sentir mejor sobre cómo gastar el dinero. También hablamos acerca de cómo estos podrían aplicar a saquear las cajas y preguntarles si se sienten Battlefront 2 y Supervisión de los sistemas podrían constituir los juegos de azar. Usted puede ver por sí mismo en el vídeo de arriba.

Mucho ha sucedido durante la reciente y un poco en curso Battlefront 2 fiasco, incluyendo la reducción de Héroe de la cuesta, la eliminación temporal de microtransacciones y la caída de EA stock. Cubrimos toda la situación ampliamente en nuestro video titulado, “Star Wars Battlefront 2 del Botín Cuadro de Controversia Explicado.”

a Pesar de las acusaciones, Battlefront 2 editor EA ha dicho que su juego no contiene juego, mientras que la Supervisión de desarrollador de Blizzard cree there “nada de malo” con su botín cajas y no creo que su juego debe ser una parte de la controversia.

GameSpot Noticias

Play
Slider