Este Físico Destino Espíritu Le Habla A Usted, Mientras Que Usted Juega

Activision está colaborando con Amazon para una genial nueva Destiny 2 gadget. Esta $ 90 físico Fantasma se conecta a la de Amazon, Alexa dispositivo, así que usted puede hablar con él para equipar armas y aprender más acerca de las misiones, entre otras cosas. Es, básicamente, el juego del Fantasma que viene a la vida, que es fresco y, posiblemente, un poco inquietante al mismo tiempo.

Por ejemplo, usted puede decir, “Alexa, pedir Fantasma de lo que debo hacer a continuación” y te dirá qué hacer. También se puede decir, “Alexa, pedir Fantasma para equipar mi arma más poderosa”, y luego lo hará por usted. Aparentemente, existen más de 1.000 comandos de voz personalizados que son compatibles. Bastante limpio. Usted puede ver un nuevo resumen de lo que se puede decir de Alexa en el texto de abajo, que viene desde el dispositivo de Amazon página de producto.

El Destiny 2 física Fantasma es compatible con todas las versiones del juego (PlayStation 4, Xbox One y PC), y al parecer se libera en el mes de diciembre. Ir a la página del producto en Amazon para aprender más y para una para ti, si suena bien a usted.

En otro Destino de noticias, Bungie hoy admitió que “betrayed” los jugadores por no revelar ciertos elementos sobre XP y nivelación en Destiny 2. Además, el desarrollador describe algunos de los cambios que vienen para el Destino en diciembre, incluyendo un new Obras maestras clase de arma.

Destiny 2 Física Ghost Incluye:

  • EXPLORAR EL UNIVERSO DESTINY 2: Pedir y recibir personalizado diálogo líneas que va a ampliar su conocimiento del Destino de 2 mundos y personajes que te vas a encontrar en tu viaje.
    • Intente decir: “Alexa, pedir Fantasma que son el Rojo de la Legión.”
  • averiguar QUÉ HACER A continuación: Basado en el progreso dentro del juego, podrás recibir recomendaciones específicas para cosas para hacer dentro del enorme mundo de Destiny 2 en tiempo real.
    • Intente decir: “Alexa, pedir Fantasma de lo que yo debería hacer a continuación.”
  • ADMINISTRAR SU ARSENAL: Equipar a sus más poderosas armas o de la totalidad de las panoplias con un simple comando de voz.
    • Intente decir: “Alexa, pedir Fantasma para equipar mi arma más poderosa.”
  • CONECTAR CON AMIGOS: Enviar mensajes a amigos, averiguar quién está en línea y listo para jugar, y estar en la cima del Clan progreso sin tener que encender tu PS4, Xbox One o PC.
    • Intente decir: “Alexa, pedir Fantasma llamar para copia de seguridad”
  • Y MUCHO MÁS: Más de 1000 personalizado líneas para descubrir.

GameSpot Noticias

Play
Slider