Es oficial: Amazon Alexa y Echo finalmente hablar Aussie a principios de 2018

Después de meses de especulaciones, finalmente Amazon ha anunciado que su Amazon Echo inteligente altavoz, los cuales son alimentados por la empresa’s Alexa inteligente AI asistente, llegando a Australia a principios de 2018.

Mucho como Google’s recientemente lanzada Home y Home Mini dispositivos, el Amazon Echo es un pequeño conectado a la web del altavoz que’s de host de la voz activado smart assistant, que el mega-minorista’s apodado Alexa.

El Eco puede ser utilizado como el eje central para el hogar inteligente y los dispositivos conectados, o simplemente como un manos libres método para comprobar el tiempo o las noticias, reproducción de música en streaming, y otras funciones.

Amazon’s declaró que Alexa va a obtener su propia voz Australiana demasiado, con un acento familiar y personalizado comandos centrado alrededor de “los conocimientos y habilidades locales”.

Developer's sueño

Junto con los productos de lanzamiento para el Aussie consumidores, Amazon pone a disposición de sus plataformas de desarrollo, Alexa Habilidades Kit (ASK) y Alexa Servicio de Voz (AVS), a cualquier persona que’s interesado en traer su propia personalización para el servicio.

el Desarrollo de Alexa’s habilidades dará el asistente de aumentar la funcionalidad y la integración con otros servicios locales, y una variedad de empresas Australianas, incluyendo Sky News, Fox Sports, Qantas y más, ya se han comprometido a la creación de sus propias habilidades. 

Proporcionar el desarrollador de acceso a la Alexa Servicio de Voz, en el otro lado, significa que Australiana de hardware a los desarrolladores será integrar Alexa directamente en sus dispositivos.

a Pesar de que hay’s en la actualidad ninguna empresa fecha de lanzamiento, tenemos la promesa de “a principios del próximo año”, así que mantén los ojos bien abiertos para un lanzamiento en los primeros meses de 2018.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider