Épica Menor Demanda En Demanda En Contra De Fortnite Tramposos, La Madre Responde

Epic Games dijo era't va a dejar Fornite tramposos diapositiva, y el mes pasado, que es la prueba de que por la presentación de demandas en contra de las personas que presuntamente ayudó a que las personas se engañan en su free-to-play del juego. Hoy en día, una carta a la Corte federal de Distrito para el Distrito este de Carolina del Norte reveló que una de esas personas es un menor de edad. La madre de Caleb "Cielo Órbita" Rogers escribió una carta en la que informa a la corte de la edad de sus 14 años de edad, hijo, diciendo: Épica rompió las leyes de Delaware y por la revelación de un menor de edad's nombre públicamente en su traje. En ella, también escribe que ella nunca dio su consentimiento para que su hijo / a a participar en Fortnite, el cual Épica requiere para el juego.

La carta también afirma que Caleb ganado en las trampas de un sitio web público y livestreamed, lo que en la Épica se va después de la página web y no a su hijo. Epic Games también puede probar su hijo modificado el juego de alguna manera a sí mismo, como la demanda alega. Ella también trae Fortnite's Battle Royale's free-to-play de estado en la discusión, diciendo: esto hace que sea imposible probar su hijo causado algún tipo de "la pérdida de ganancias" y los estados desde la compra no se produjo su hijo está fuera del gancho. "Epic Games Inc fallado a obligar legalmente a los usuarios menores de edad con sus EULA acuerdo, que es un contrato entre el licenciante y el comprador, el establecimiento de los compradores' derecho a utilizar el software. Dicho esto, el juego en sí fue hecho libre. La compra de dicho juego se produjo,” ella dice. 

Caleb Rogers admitido en su canal de YouTube a la trampa y desde entonces ha sido la publicación de videos defenderse de Epic Games. Epic Games está buscando el máximo de $ 150,000 para este incidente. 

Hemos llegado a Epic Games para un comentario para aclarar su posición, a la que nos recibió esta respuesta:

“Este particular demanda que surgió como resultado de que el acusado la presentación de una DMCA reconvención a una notificación de eliminación en un video de YouTube que expone y promovido Fortnite Battle Royale trucos y explota. Bajo estas circunstancias, la ley requiere que nosotros presentar una demanda o de la caída de la demanda. Épica no está de acuerdo con el continuo engaño o violación de derechos de autor de cualquier persona a cualquier edad. Como se indicó anteriormente, tomamos la trampa en serio, y león de agotar todas las opciones para asegurarse de que nuestros juegos son divertidos, justo y competitivo para los jugadores.”

Fortnite está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, el juego es todavía un trabajo en progreso, con Battle Royale modo de ser de libre acceso. Una versión completa del juego se espera que en 2018. Puedes leer la carta completa en la fuente de abajo.

[Kotaku]

 

Nuestro
Hay's una buena probabilidad de que Caleb Rogers' caso sea desechado. Epic Games probablemente no't se dan cuenta de que él era menor de edad cuando se presentó una demanda. Que no't significa hacer trampa debería't se toman medidas enérgicas, como las ruinas de la juego para los jugadores que siguen las reglas. Prohibiciones han sido ineficaces en la solución de este problema por completo, I'm adivinar por qué la acción legal apeló a la Épica. El tiempo dirá cómo todo se sacude.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider