El Último De Los Jedi De Star Daisy Ridley, Dice El Episodio 9 Será Su Última Película De Star Wars (Por Ahora)

a Pesar de 2019 Star Wars: Episodio IX, pondrá fin a la trilogía de películas de larga duración de sci-fi de la saga, sabemos que hay muchas más cosas por venir. Como bien el curso spin-off de las películas, Rian Johnson, quien ha dirigido el próximo mes de El Último de los Jedi, es la planificación de una nueva trilogía. Simplemente no hay que esperar a ver Rey actriz Daisy Ridley, en ninguno de ellos.

Ridley, quien jugó por primera vez el personaje en 2015 La Fuerza Despierta y las estrellas en El Último de los Jedi, ha dicho Rolling Stone que tiene planes para hacer que el Episodio IX su última película de Star Wars–por ahora. “Estoy realmente emocionado de hacer la tercera cosa y alrededor de él, porque en última instancia, de lo que estaba firmando fue de tres películas,” ella dijo. “Así que en mi cabeza, es de tres películas. Creo que se sentirá como estar en el momento adecuado para completar.”

Sin Título Siempre

Ridley pasó a explicar que si ella lo hizo volver a la franquicia no sería de 30 años–si estamos todo el tiempo suficiente. “Honestamente siento como el mundo podría terminar en los próximos 30 años”, dijo. “Pero si en 30 años no estamos viviendo bajo tierra en una serie de células interconectadas… entonces seguro. Tal vez. Pero, de nuevo, es como, ¿quién sabe? Porque la cosa que yo pensaba que era increíble, era que la gente realmente quería hacerlo. Y esto fue hecho por gente que realmente lo amo.”

El Último de los Jedi llega a los cines el 15 de diciembre y también está protagonizada por John Boyega, Mark Hamill, Adam Driver, Carrie Fisher, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, y Andy Serkis. Ha habido un montón de actividades promocionales para la película sobre los últimos par de semanas, incluyendo un spot de TV en el que Chewie huele a un Porg, y otro que se centra en Lucas relación con el Rey.

Star Wars: Episodio IX que será dirigida por JJ Abrams, que anteriormente había dirigido a La Fuerza Despierta. La película fue establecido inicialmente para ser dirigida por Jurassic World‘s Colin Trevorrow, pero él dejó la producción en septiembre. Llegará el 20 de diciembre de 2019, después de trasladarse desde su fecha original de lanzamiento del 24 de Mayo.

En noticias relacionadas, se reveló este mes que Disney es la planificación de una acción en vivo-las Guerras de la Estrella de un show de TV, el cual estará disponible en la empresa próximo servicio de streaming.

GameSpot Noticias

Play
Slider