El Ting Va Skrrrahh En el Nuevo FIFA 18 de Vídeo

EA ha lanzado un nuevo video para FIFA 18 con dos celebridades jugando uno contra el otro en el PlayStation 4. Normalmente, este no es el tipo de cosa que nos gustaría que se informe, pero una de esas celebridades que pasa a ser un héroe personal: Gran Shaq … el uno y único.

Si usted no está familiarizado con él, Michael “Gran Shaq” Deepah alias “Roadman Shaq,” es un comediante y la Mugre de la artista que saltó a la fama con su más reciente éxito, “Mans No Caliente.” Realiza en Radio 1Xtra del Fuego En La Cabina, la pista es una caricatura de roadmans en el reino unido y desde entonces se ha convertido en alimento para el internet memes y parodias. Fue utilizado incluso en la Show de Jimmy Fallon para presentar Shaquille O’Neal.

Uno de los principales vanidad de la Roadman Shaq personaje es su falta de voluntad para tomar de su chaqueta porque mans no caliente. Nunca caliente. Sin embargo, en el FIFA el 18 de remolque él se enfrentó contra el delantero del Arsenal Danny Welbeck, y si él pierde él tiene que tomar su chaqueta. Se trata de una alta apuestas de partido para el Gran Shaq así las cosas se ponen un poco acalorado. La transpiración ting.

Es un video divertido y de Gran Shaq está en buena forma; ver arriba. Por desgracia, Asznee no hacer acto de presencia.

la FIFA 18, mientras tanto, ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En GameSpot la FIFA el 18 de revisión, Oscar Dayus concedió un 7/10, diciendo que sobresale fuera de la cancha. “A partir de la variedad de modos de juego que ofrece y cómo todo lo que se presenta, a la actualización constante en el FUT del Equipo de la Semana, el Diario de Objetivos y análisis de mundo real de los acontecimientos, en un comentario, la FIFA 18 capta el mundo del fútbol y con confianza se traduce en un juego de video.

“En la cancha, sin embargo, EA de fútbol de la serie todavía está muy por detrás de PES 2018‘s más fluido, la satisfacción de fútbol. Las mejoras de este año son bienvenidos, pero se necesita hacer más en los próximos años, si la FIFA es el mundo de la maza, una vez más.”

nuevo FIFA 18 update ha sido puesto en libertad en todas las plataformas y hace algunos cambios en la forma de porteros de comportarse en los partidos, cómo los árbitros percibir los desafíos aéreos, y tiene el mejor Equipo de ajustes. La FIFA editor EA ha dicho que no puede llevar a cabo un nuevo título de fútbol anual en el futuro. En su lugar, se podría cambiar a un modelo basado en suscripción.

GameSpot Noticias

Play
Slider