El Primer Pokemon Ultra Sol Y De La Luna Global De La Misión Fue Un Fracaso

al Igual que el anterior Pokemon Sol y de la Luna versiones, Pokemon Ultra Sol y Ultra de la Luna función de los retos de la comunidad llamado Mundial de las Misiones, la primera de las cuales ha concluido recientemente. Por desgracia, los jugadores no estaban en cualquier lugar cerca de golpear a la meta.

La primera Misión Global en Pokemon Ultra Sol y Ultra de la Luna fue llamado “Captura una gran cantidad de Pokemon”, y encomendó a los jugadores de todo el mundo con un sencillo reto: la captura de 10 millones de Pokemon a través de ambos títulos en 10 días. Sin embargo, los jugadores sólo se logró la captura de 5,442,088 Pokemon (a través de Pokemon fan Serebii), que es sólo un poco más de la mitad del número de destino.

completar con Éxito la Misión Global habría recompensado a los participantes con 2.000 Festival de Monedas, mientras que aquellos con un Pokemon Global Link cuenta de que podría ganar el doble. Como el desafío terminó en fracaso, los jugadores que tomaron parte en la Misión Global ganará 1000 Festival de Monedas en su lugar, con el Pokemon Global Link miembros de llegar a los 2.000.

Una situación similar ocurrió el año pasado, cuando el primera Misión Global en el Sol y la Luna también terminó en fracaso. Ella también se encarga de los jugadores con la captura de un enorme número de Pokemon–100 millones de ellos. El segundo Sol y de la Luna de la Misión Global de manera similar fallado para llegar a su destino, aunque los acontecimientos posteriores fueron mucho más éxito.

La próxima Misión Global para el Pokemon Ultra Sol y Ultra Luna comienza el 12 de diciembre y se llama “Divertirse Mantine el Surf.” El reto se extiende hasta el 27 de diciembre, aunque no se han anunciado todavía.

Mientras tanto, Pokemon Ultra Sol y Ultra Luna de la primera Competencia en Línea, el Johto X Alola la Competencia Online, inaugura el 15 de diciembre, con registro de apertura de hasta una semana antes, el 7 de diciembre. La competencia utiliza el Doble Batallas formato y está restringido a los Pokemon que se pueden encontrar solamente en el Johto y Alola Pokedexes. Pokemon que la transferencia a Ultra Sol y Ultra Luna desde el clásico el Oro y la Plata versiones a través de Pokemon Bank también son elegibles para el concurso.

GameSpot Noticias

Play
Slider