El mejor Nido Proteger de Humo Y Alarma de Monóxido de Carbono ofertas de Cyber Monday

Nest Protect es el último gadget que usted nunca realmente quieren hacer pleno uso de en su casa, ya que's de una cortina de humo y alarma de monóxido de carbono.

Sí, el de Google empresa de propiedad de los re-inventado  la alarma inteligente para el siglo 21, y puede conectarse a su teléfono inteligente, el envío de vital notificaciones incluso cuando usted're lejos.

've consiguió el termostato, las luces, los bloqueos, y todo lo demás el moderno fondo de casa inteligente podría desear, pero ¿qué pasa conectado de humo y detectores de monóxido de carbono? Así que el cinturón de seguridad, porque este Cyber Monday 2017, ofertas abundan en el Nido Proteger los productos a los minoristas, los gustos de los eBay, Jet, y Adorama.

Nido de Proteger los precios parecen ser similares a través de la junta, con tiendas claramente de la captura en cada uno de los otros' descuentos, pero mantener un ojo en nuestra página de abajo de los mejores precios y cualquier destacado ofertas de hoteles independientes a los sensores y multi-packs.

El mejor Cyber Monday Nido de Proteger la alarma de oferta

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider