El mejor iPhone 7 Además de los casos

El iPhone 7 Plus es uno de los más caros de los teléfonos en el mundo al que no’t vienen con incrustaciones de diamantes, o con incrustaciones de oro real – así que si usted se rasca este de la palma de llenado es de extrañar que, una semana después de comprarlo, no’t ser feliz.

No’s no hay manera de evitarlo: se necesita un caso.

Un caso puede alterar su teléfono’s las líneas un poco, y aparte sus manos de todos los que bonito el aluminio, pero deje que’s ser honesto: ¿de verdad confía en sí mismo para mantener un teléfono tan caro en buen nick?

Que’s de lo que pensamos – y que’s por qué le’he creado esta lista de 12 brillante iPhone 7 Además de los casos.

Nota: le'cinco clasificado estos desde los más baratos a los más caros de acuerdo a los precios en el momento de la escritura.

La única cosa mejor que un caso no es el caso, al menos hasta que se le cae el teléfono, y esta Dockem manga pretende combinar lo mejor de ambos mundos, por dar a su iPhone 7, Además de un acogedor caso cuando usted’re no lo uso, y dejándolo desnudo y libre cuando usted lo está.

El inevitable inconveniente de esto es que además, el teléfono no tiene ninguna protección cuando está en uso, pero si usted’re más preocupado acerca de su teléfono’s de seguridad cuando se’s fuera de sus manos que en ellos esta podría ser una buena opción, y no’t duele que se ve adecuadamente elegante también.

de Madera de los casos son sin duda entre los más elegantes de todo, y sin duda uno de los más inusuales. Este YFWOOD caso de mezclas de cosas nuevas a pesar de que mediante el uso de tres diferentes tonos de madera para un distintivo acabado con textura.

Como la mayoría de los casos de madera de los bordes son todavía de plástico, de los que algo se estropea con la mirada cuando se ve desde un ángulo, pero visto desde la parte de atrás esta es una impresionante caso y que se ganó’t romper el banco.

Simple y elegante, el Cygnett UrbanShield es el tipo de caso que podemos conseguir. Este año Cygnett ha arrojado el cut-out para el logotipo de Apple, y el caso se ve mucho más elegante como resultado.

Es una base de caso – un clip-en la carcasa de plástico diseñado para evitar golpes a su iPhone de aluminio del marco, pero tiene algunos dulces de acabados a la medida para que coincida con el clásico color rosa, plata y negro de los colores.

Los dos plateado versiones tienen una delgada placa de aluminio cepillado en la parte trasera, mientras que el negro se utiliza fibra de carbono, y la rosa a un panel de silicona para un suave al tacto.

no la Hemos usado con demasiados super-resistente iPhone 7 Más casos, debido a que tienden a agregar mucho de la circunferencia a la ya grande, teléfono de espesor y anchura. Sin embargo, el X-Doria Defensa Gear es uno de los más reducido de los casos se jactan de tener ” militar-grado de protección.

¿Qué significa esto en la práctica es que se puede quitar el teléfono del caso había arriba desde una altura de 6 pies y 6 pulgadas y debe sobrevivir.

La funda está hecha de una mezcla de caucho, de plástico duro y aluminio anodizado. La salsa especial es lo que X-Doria llamadas DropShield. Como la mayoría de los materiales avanzados utilizados en los casos, esta se endurece en el impacto, un cambio de estado que absorbe una gran cantidad de energía.

Si quieres una simple funda de cuero, pero no quiero ser un iSheep y comprar Apple propia, echa un vistazo a la Knomo caso Snap-on. Se ve muy bien y es mucho más barato que el de Apple, en parte porque el cuero es sólo una incrustación de una forma bastante estándar de policarbonato shell.

todavía cuero real, sin embargo, y esto significa que las partes que se llevará la peor parte de abuso serán de plástico, que no rasga como un cuero de chapa, después de maltratos graves.

Knomo hace el Snap-on funda para el iPhone 7 Plus en cinco tonalidades diferentes, que van desde una muy llamativos naranja mucho más el diseño interior inspirado en “el lido” de color azul-gris.

Torro hace funky aspecto de cuero flip casos que doble como stands, y un stand especialmente práctico con un iPhone 7 Plus, con su gran pantalla sólo piden a gritos ser utilizado para un poco de la película de observación mientras estás aburrido en un largo en avión o en tren.

La funda está hecha de cuero real, y no está claro de costura a lo largo de los lados de un hecho a mano look. La versión negra tiene costuras de color rojo, mientras que el bronceado uno utiliza hilo que se funde con la piel mucho más.

Otras características notables incluyen un imán para detener el protector de pantalla aleteo, y una bolsa en la parte delantera que van a tener un viaje o tarjeta de débito.

Si usted quiere que su iPhone a la mirada seria y profesional, no se puede ir muy mal con un Cygnett UrbanWallet Flip. Es un simple folio caso de que utiliza un cuero real ‘tapa’ y una carcasa de plástico en la que el iPhone 7 Además de los clips.

Hay un acabado metálico en esta parte que sostiene el teléfono, en un semi-exitoso intento de engañar a tus ojos en la creencia de la shell está hecho de metal. La atracción principal aquí es que es un flip caso, sin embargo, y de una forma bastante inteligente de futuro.

La parte más complicada de diseñar un caso es encontrar la manera de chupar daños por impacto, sin eficazmente envolver el teléfono en plástico de burbujas.

Belkin Aire Proteger SheerForce táctica es el uso de los arcos en el caso del parachoques lados, creando un poco compresible de bolsas de aire que absorben la fuerza en lugar de transmitirlo a la de aluminio lados del iPhone.

Es un barato, de baja a granel forma de proteger el teléfono. Este es un deliberadamente bajo llave caso, transparente o translúcido acabado. La no-transparentes tienen un color para que coincida con los diferentes colores de iPhone también. Esta es una buena elección si desea protección sin mucha cantidad de masa o extrañas influencias de estilo.

La Especificación de Presidio Agarre caso no sólo para intentar hacer caer el teléfono no es gran cosa, quiere dejar esas gotas en el primer lugar. Así como algunos conceptos básicos de la protección, en este caso slimline hace que su iPhone es mucho grippier, utilizando tiras de relieve de goma a través de su espalda.

Si usted no pierda su iPhone 7, Más una capa de no reír – Impactium se reduce la fuerza transferido a su teléfono. Este material compresible, que suena como que fue cortada del universo Marvel, se sienta debajo de un duro exterior de policarbonato.

OtterBox es mejor conocida por sus ultra-protectora de los casos. Pero a menos que tenga hulk-como las manos, no vas a querer vivir con una bestia de un caso en el iPhone 7 Plus. Es demasiado de un puñado de personas.

La funda OtterBox Symmetry hace su mejor esfuerzo para encontrar una tierra de en medio. Es una slim-ish caso, pero con un grueso labio superior de la pantalla y el doble de caucho y de plástico para la construcción, para poner más capas entre el pavimento y el iPhone. Se trata de una selección de acabados, incluyendo el patrón funky se puede ver aquí.

Uno de los clásicos de los casos del iPhone de Apple del cuero propio modelo. En la superficie, parece tan simple como vienen, un clip de la tapa que mantiene el teléfono del exterior de aluminio buen aspecto como nuevo, sin degradar la mirada. El cuero es tan elegante como el aluminio, el derecho? Hay algunos detalles que merecen una mención, sin embargo.

en Primer lugar, el acabado es real “a la francesa” de cuero en lugar de una alternativa sintética. Esto significa que vas a usar y la edad de forma natural en lugar de comenzar a despegarse de seis meses.

El caso también tiene sus propios botones, sentado en la cima de aquellos en su iPhone, y tiene un forro de microfibra que los abrazos de su teléfono. Se trata de una friolera de siete colores demasiado.

El Portlandia de los casos del iPhone, el Grovemade de Nogal Y Cuero es totalmente natural y, como ocurre, de hecho en Portland. Su estructura está hecha de madera de nogal acabado con aceite vegetal, su cuero de la parte trasera, curtida con extractos vegetales.

Es deliciosamente artesanal, y muy delicioso todo, en realidad. Como Grovemade dice, sin embargo, “la madera utilizada en este producto puede ser dañado por una caída o de otros efectos. Si un caso que puede romper no es para usted, por favor, considere la posibilidad de un caucho o el plástico de la caja.” Usted ha sido advertido.

Grovemade también hace parachoques estilo casos, un nogal caso estándar y un flip caso.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider