El Estado De Hawai, la investigación de la EA Para “Prácticas Predatorias”

Ayer, el Representante Estatal Demócrata de Hawaii Chris Lee a cabo una conferencia de prensa para explicar que el estado de Hawaii va a ser la investigación de la legislación la prohibición de los juegos como EA's de Star Wars: Battlefront II de ser jugado por niños pequeños, tanto en Hawaii y, posiblemente, el cumplimiento de la misma en una escala nacional.

Similar a la de Bélgica también declarar hoy que el gobierno ha descartado que juegos con lootboxes de ahora en adelante será categorizado como juego, Hawaii es llevar a cabo investigaciones es la de si la misma idea se aplica en los EE.UU.

"Este juego es una Star Warscon temática de casino en línea," Lee dijo desde el estrado. "It's una trampa."

Usted puede encontrar el video de lo que aquí se Lee, hablando con otro legislador Sean Quinlan, un padre preocupado, y un jugador que parece estar loco sobre lootboxes arruinar los juegos.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

 

Nuestro
una cosa es tener este problema en Bélgica o en Hawaii, pero ambos a la vez implica que hay un impulso a las preocupaciones. Es a partir de pequeños, pero si se convierte en políticamente beneficioso para tomar una posición en contra de esta idea, entonces la industria va a ser forzada a moverse de maneras que explícitamente no lo desea.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider