El Detective Pikachu Película Proyecta Su Protagonista Femenina

El live-action de Pokemon de la película, el Detective Pikachu, ha encontrado a su protagonista femenina. De acuerdo a El Reportero de Hollywood, Big Little Lies actriz Kathryn Newton protagonizará rol femenino. Otros según los informes, en la disputa por el papel de Natalia Dyer (Cosas más extrañas), Katherine Langford (13 Razones por las que), y Haley Lu Richardson (Split).

Según THR, la película acaba de una “intensa sesión de lectura y pruebas” para la parte, con Newton en última instancia, la ganancia de la parte. Ella va a la estrella en la película opuesto el protagonista masculino, la Justicia Smith (Bajar). Newton ahora se informa en las negociaciones, por lo que parece que el acuerdo aún no está completamente finalizado, aunque podría ser sólo una cuestión de tiempo.

Newton jugará un personaje llamado Lucy que es una “atrevida periodista.” No es inmediatamente claro que Smith está jugando; Pikachu es, por supuesto, también en la película, que se presenta como una captura de movimiento del personaje. El mes pasado, se informó de que grandes nombres estaban siendo consideradas como una voz de Pikachu, incluyendo Hugh Jackman, Mark Wahlberg, Ryan Reynolds, y Dwayne Johnson.

el Detective Pikachu será basado en el Japonés video juego Gran Detective Pikachu, en el que el personaje de Pokemon características como un gran detective. Es algo como Sherlock Holmes, pero con Pikachu. A diferencia del personaje principal de apariciones en los juegos de Pokemon, el detective de la versión de Pikachu habla, lo que explica por qué los productores están considerando la posibilidad de actores con voces conocidas. La producción está programada para comenzar en enero, pero no hay ninguna palabra sobre una fecha de lanzamiento.

En otras noticias de Pokemon, Pokemon la Compañía anunció esta semana que la franquicia ha pasado de 300 millones de unidades de venta a través de 76 títulos que datan de 1996.

GameSpot Noticias

Play
Slider